Espacio dedicado a las Gemas y Piedras Preciosas, porque su Luz, su Magia y sus Poderes pueden guiar nuetra vida hacia la Felicidad. Sugerencias para que elabores tus propios Amuletos y Talismanes y Secretos Ancestrales de las Hechiceras para lograr solucionar muchas preocupaciones y problemas.

15 oct. 2017

MALDICIONES GITANAS






Las maldiciones son eficaces porque la persona a la que va dirigida se suele dejar llevar por la "amenaza" y a la larga le va afectando psicológicamente. las sueles hacer personas de por si envidiosa, y que desea nuestro mal, para protegernos simplemente con llevar una cruz de Caravaca bendecida o un cuarzo blanco.

ORACION CONTRA LAS MALDICIONES

Si estoy maldito, San Vito, vuélveme bendito
Contra las maldición de Herodes.
protege a mi niño Santa Gertrudis
Mi casa bendita,
que no esté nunca maldita Santa Margarita
Prometo nunca maldecir, ni maldiciones echar
y eso lo cumplo, por la vara de San Blas
Amén

OPCION SENCILLA PARA LIMPIARTE DE UNA MALDICION

Las maldiciones son hechas a raíz de un ataque de ira, se sueltan con mucha pasión, y lo peor de todo es, que se pone el "alma" al proferirlas, es bueno una vez no han hecho una maldición rezar la oración arriba descrita, ahora bien, también es bueno hacernos una limpieza completa.

La limpieza de aura se hace de la siguiente manera, para ello es necesario, disponer de unas ramitas de romero fresco, unas hojas de eucalipto blanco, también sirve la lavanda. y unos pétalos de cualquier flor blanca, (yo siempre me decanto por las rosas, claveles o geranios) y una turmalina negra, un cuarzo blanco y un trozo de teja rota, esto último para que absorba lo que nuestra aura ha recogido al recibir la maldición.

Se llena una bañera de agua tibia, sin añadirle ningún tipo de gel de ducha ni sales de baño, le agregamos, las ramitas de romero, las hojas del eucalipto o las ramas de lavanda fresca, se tira en ella la turmalina, o el cuarzo blanco, (la que usted disponga en su casa) y el trozo de teja rota. A continuación se sumerge en el agua, en la cual debe permanecer al menos durante 15 minutos seguidos, lo preferible es estar metido en el agua media hora, puede agregar mas agua caliente cuando quiera, pero ¡¡ojo!! solamente agua, no utilice en ningún momento champú, ni sales ni gel de baño.

LUGARES MALDITOS

Las maldiciones no solo se echan, sino que también las podemos absorber indirectamente, dado que si en el lugar, ha habido años o siglos atrás un sufrimiento humano extremo, esa energía maldita continua impregnada en el ambiente, paredes, techo o suelo del lugar, tenga en cuenta que esa energía negativa se activa después de la puesta del Sol, es la oscuridad y falta de luz, lo que hace que un lugar maldito cobre "vida" maligna.

Son lugares malditos de noche: Las mazmorras de los antiguos castillos, los lugares donde se haya dado muerte a inocentes, como lugares donde están enterrados en fosas comunes, los cementerios, las tapias de los cementerios si se ha fusilado a personas, los árboles donde se haya ahorcado un ser humano, los puentes donde haya habido suicidas, los tanatorios, cualquier higuera, las cloacas de una ciudad, debajo de los puentes de madera, (la madera absorbe negatividades), las cuevas y grutas que den hacia el norte.

LA MALDICION AL PIE DEL ALTAR

Muchas novias, sufren esta maldición gitana, normalmente se pide, "que no tengas hijos", porque solo es efectiva una maldición, la que se echa y desea con todas las fuerzas, se echa siempre por celos, y va dirigida a la mujer, y la hace otra mujer, o la madre de una ex novia del que va a ser tu marido..

Me voy a casar pronto..¿Como puedo protegerme de la "maldición del altar"?..La mayoría de la gente conoce esta maldición gitana, que se ha extendido a la mayoría de la población, también suelen pedir "que nos seas nunca feliz y te separes pronto" . Para eso es bueno llevar una perla blanca el novio, y la novia un simple "imperdible" insertado en el vestido, y oculto de la vista de la gente, mi abuela lo recomendaba en la enagua, o lo mas cerca posible de la piel de la novia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas sobre esto??....
Tu opinion es importante ! :)