Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

24 sept 2011

CRISTALES Y PROSPERIDAD



LA PROSPERIDAD no se limita estrictamente a un asunto de dinero, pero hay momentos en los que es urgente disponer de efectivo. Las Piedras de las que os hablo a continuación atraen recursos que puedes necesitar.

ATRAER EL DINERO pon un Citrino, azabache o zafiro amarillo en tu bolso o monedero y una cornalina en la entrada de tu casa para atraer dinero. el granate grosularia verde manifiesta el dinero que necesitas para tus necesidades o para divertirte. Pon granates en un entramado con la forma de la estrella de David (un triángulo sobre el otro) alrededor de una hoja de papel en la que hayas escrito la cantidad de dinero que necesitas y para que lo necesitas específicamente. Si es posible, despliega este entramado en luna nueva. El Peridoto atrae el dinero que necesitas; lleva uno en tu bolso o ponlo sobre las facturas pendientes de pago para generar flujo saludable.

PARA USAR EL DINERO SABIAMENTE la Turmalina verde te ayuda a apreciar lo que tienes y a administrar tu dinero de la manera mas sabia posible para que siempre tengas suficiente. Te ayuda a ser creativo en la manera de gestionar tu dinero, abriéndote los ojos a nuevas posibilidades, como reciclar lo que tienes, intercambiar bienes u otros intercambios energéticos, y también te ayuda  a localizar oportunidades de mantener tu energía en marcha.
La Prehenita fomenta tu capacidad de asumir riesgos sensatos y potencia tu "conocimiento interno", dándote apoyo cuando se presenta una oportunidad que no puedes perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?