Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

11 ago 2012

17-EL AZUCAR PARA AFIANZAR RELACIONES QUE COMIENZAN






MATERIAL NECESARIO: Azúcar necesaria, canela en polvo, 18 velas blancas, 36 alfileres.

Este ritual debe hacerse durante nueve días seguidos, al amanecer, y nunca con la luna en cuarto menguante. Mezcle el azúcar con la canela. Escoja dos de las dieciocho velas y pasalas por la preparación. Mientras lo haces di en voz alta:

"A partir de ahora estas velas dejan de ser lo que son. Por obra de la magia de la canela y el azúcar quedan unidos para siempre (di el nombre y apellido de los enamorados)"

Seguidamente decide cual de las velas representa al hombre y a la mujer. Clava dos alfileres en forma de cruz en el vértice de cada una de ellas. Evoca a tu guia espiritual y pídele que, del mismo modo que ha clavado los alfileres, el pensamiento de ambos quede unido para siempre. Enciende las velas y dejalas arder hasta que se consuman. Continua "trabajando" los ocho días restantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?