Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

14 ago 2012

39- PIMIENTA PARA ALEJAR PERSONAS INDESEABLES.







MATERIAL NECESARIO: 9 granos de pimienta, 1 guindilla, 3 cucharadas de aceite de oliva virgen, papel de aluminio, una piedra encontrada en la calle.

Mezcla los tres primeros ingredientes y unta la piedra con ellos. Seguidamente, envuelvela en el papel del aluminio. Dándole tres golpes con la palma de la mano en ambas caras, repite el siguiente conjuro, (Cuidado, no debes equivocarte en ninguna palabra):

"En nombre de Miqueas, hijo de Imla, profeta de los profetas, tu (nombre de la persona a la que deseas alejar) seras alejado de mi tal como fueron derrotados Acab y Josafat. Y nunca mas me molestaras. Así sea",

Entierrala en un lugar donde no incida el sol, lo mas lejos posible de tu casa. (Muchos magos aseguran que varias de las personas a las que se les dirigió este trabajo incluso se han mudado a otra ciudad).

2 comentarios:

  1. Anónimo2/3/14, 9:12

    bueno pero que es guindilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anonimo, si pones guindilla en google podras ver que es. Mucha gracias!

      Eliminar

¿Te ha gustado?