Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

11 ago 2012

21- LA INFLUENCIA DEL AZUCAR PARA QUE NUNCA FALTE EL DINERO EN EL HOGAR.






MATERIAL NECESARIO: 4 puñados de azúcar, 16 monedas, 4 velas verdes, 1 cuenco hondo con mas de la mitad de agua.

Este ritual debe realizarse durante los cuatro primeros días de de cada mes y siempre a mediodía. Elije un lugar tranquilo de la casa , ya que el ritual dura cuatro días. Forma un circulo con las monedas alrededor del cuenco y coloca detrás la vela, no justo en el centro, sino hacia la derecha. Enciende la vela y arroja los cuatro puñados de azúcar dentro del agua mientras piensas en los bienes materiales. Escoje las cuatro monedas que estén mas cerca de la vela, y arrojalas de una en una al agua, mientras pides a la Divina Providencia que nunca permita que te falte dinero en el hogar.

Deja que la vela se consuma. Repite el ritual los tres días sucesivos. (Es conveniente que antes de realizar este ritual limpies con azúcar tu hogar de la siguiente manera: Mezcla tres vasos de agua bendita con tres cucharadas colmadas de azúcar. Vierte unas gotas en cada esquina de tu hogar mientras repites la siguiente oración:

"Así como Jesús nació en Belén y volvió a Jerusalén, haciendo que el mal saliera de su casa y de la casa de los hombres, por medio de tu infinito amor te pido, Señor, que alejes de mi casa el mal. Amen").

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?