Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

10 ago 2012

LAS CAÑAS DE LA PAZ




Amuleto para evitar las discusiones y desavenencias
con un socio comercial.



MATERIAL NECESARIO: Una vela blanca, 2 trozos de caña de 10cm, dos folios, un lápiz, unas tijeras, 2 vasos de arena, 20cm de cordón blanco y 20 cm de cordón negro, una barra de lacre, 2 plumas de paloma, un embudo, y azúcar.

DÍA PROPICIO: El tercer miércoles del mes.

CONFECCION DEL AMULETO: Consigue dos trozos de caña de 10cm cada uno. Es recomendable que tengan la misma longitud y que estén en perfectas condiciones.. Su grosor es irrelevante, pero conviene que no sean demasiado gruesos y que se pueda ver a través de ellos, es decir, que no estén tapados. En caso de que estuvieran obturados por alguno de sus extremos por coincidir el corte con el nudo de la caña, sera necesario quitar ese  impedimento trabajando con la punta de las tijeras. Las plumas de paloma las puedes conseguir facilmente en algún parque frecuentado por estas aves.

Encierrate en una habitación donde nadie te moleste y pon todos los elementos sobre la mesa. Enciende la vela blanca y tomate cinco minutos para concentrarte en la relación con tu socio. Haciendo un repaso de las disputas mas frecuentes, procura entender sus puntos de vista, aunque no los compartas.
Corta con las tijeras los dos folios a lo largo, de manera que tengan 3cm menos que la longitud de las cañas. Escribe en uno de ellos con el lápiz los defectos que ves en tu socio, así como los argumentos que no le aceptas. Enrollalo con la escritura hacia dentro e introducelo en una de las cañas.

 Dejala a tu derecha. Escribe en el otro papel los defectos que consideras que tienes o los que tu socio te achaca, así como todo lo que no acepta de ti y que es a menudo origen de disputas. Enrollalo, guardalo en la otra caña y dejala a tu izquierda. Con el papel que te ha sobrado al recortar el folio, haz dos bolitas muy apretadas. Encaja cada una en una caña, de manera que quede hundida a 1 cm de uno de los bordes.. Mezcla la arena con una cucharada de azúcar. Coloca en el interior de la caña que tienes a la derecha una pluma de paloma, unos 5 cm del cordón negro dejando otros 15 cm colgando. Luego, con ayuda del embudo, rellenala con arena hasta 1cm del borde.

Para que los ingredientes que hay en su interior no se salgan, rellena el centímetro libre que hay en cada extremo con cera de vela. Procede de la misma manera con la caña que tienes a tu izquierda, pero insertando en su interior el cordón blanco. Por ultimo, calienta en la llama la barra de lacre y cuando se derrita sella los dos extremos de cada caña pronunciando la formula mágica. Anuda los cordones entre si y cuelga el amuleto en tu negocio.

FORMULA MÁGICA: Que los motivos de diferencias queden siempre en nuestro interior y que la convivencia sea armoniosa y feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?