Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

19 oct 2012

46- LA CEBOLLA.






Las virtudes mágicas de la cebolla se han aplicado desde siempre a fin de "atar" relaciones o para todo lo que implique cierto crecimiento. Según los grandes magos, estas recetas nunca se deben utilizar para otros, solo puedes hacerlo para ti mismo, ya que la magia o los hechizos con ella son excesivamente poderosos.



LA MAGIA DE LA CEBOLLA PARA HACER CRECER EL CABELLO (Receta de una bruja indígena neuquina).







En una maceta, o en tu jardín si lo tienes, planta una cebolla cabeza arriba y siete cebollas mas pequeñas cabeza abajo alrededor de esta. Regalas para que broten. 

A los tres días, comienza una novena la santo que sea de tu devoción. Cuando los brotes alcancen una longitud de 5 centímetros, cortalos con un cuchillo de acero, el que habrás dejado previamente a la luz de la luna. 

Hierve los brotes en un litro de agua, y, posteriormente, cuela el liquido resultante. Durante tres días deberás masajear tu cuero cabelludo con esta preparación, siempre por las mañanas y antes del mediodía. Los resultados son espectaculares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?