Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

13 nov 2012

55- EL MAIZ

  
                            


Tanto en las cultura maya como en los aztecas, entre otras, el maíz ha servido para expresar el poder del sol, del mudo, y, a su vez, del hombre. 

En el Popol Vuh, el ser humano fue creado después de tres pruebas: el primero fue destruido por una inundación; el segundo, realizado en madera, se disolvió como consecuencia de una gran lluvia; y, por ultimo, el tercero, que se corresponde con los orígenes de toda la humanidad, perduro al ser creado con maíz. Es esta la causa fundamental por la cual se considera un poderoso ingrediente de prosperidad.


CONJURO CON MAIZ PARA CASARSE








NECESITARAS: 1 mazorca de maíz, 1/2 cucharadita de miel pura, 1 vela roja, 1 vela rosa, 1 bolsita de tela blanca, unas gotas de tu perfume, 2 platos blancos.

Este ritual debe realizarse siempre en luna creciente. Extrae de la mazorca nueve granos de maíz con la mano derecha y colocalos en el primer plato. 

Seguidamente, haz lo mismo con la mano izquierda y pon los granos de maíz en el segundo plato. junto al primer grupo, coloca la vela roja, previamente untada con un poco de miel, y enciendela. 

Haz lo mismo con la vela rosa en el segundo grupo. Mientras las velas se consumen, invoca a tu guia espiritual y repite nueve veces la siguiente oración:

"Por la Misericordia de la Divina Providencia, que estos granos de maíz que representan a (di los nombres de las personas a las que desea unir) se unan en una misma mazorca de amor como lo estuvieron en otras vidas anteriores a esta. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amen"

Seguidamente vierte unas gotitas de tu perfume y deja que las velas se consuman. Introduce los restos de la cera, junto con los granos de maíz, en la bolsita durante veintiún días.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?