Espacio dedicado a las Gemas y Piedras Preciosas, porque su Luz, su Magia y sus Poderes pueden guiar nuetra vida hacia la Felicidad. Sugerencias para que elabores tus propios Amuletos y Talismanes y Secretos Ancestrales de las Hechiceras para lograr solucionar muchas preocupaciones y problemas.

13 nov. 2012

57- EL LIMON








Para todo tipo de averiguaciones, el limón constituye la herramienta ideal. Considerado el símbolo de un punto fijo alrededor del cual se mueven las energías del hombre, varios magos lo han recomendado para muchos usos. Aquí solo menciono las recetas mas famosas por sus resultados cortejables.



SABE SI TE HAN HECHO ALGUN DAÑO.







NECESITARAS: 4 limones no demasiado cortados en cruz, 1 plato grande blanco, 4 cucharadas de azúcar.

Coloca en el plato los cuatro limones cortados y espolvorea sobre cada uno de ellos una cucharada de azúcar. deja el plato durante tres días en tu mesilla de noche. Si liberan algo similar como un almíbar con burbujas, es que te has hecho un "trabajo" para que te vaya mal a nivel financiero. Si han adquirido un tono marrón o negro has recibido un fuerte hechizo en todos los aspectos.

 Si conservan el mismo color y textura, no habrás recibido malas vibraciones de ningún tipo. Una vez transcurrido el tiempo indicado, echalos  ala basura y, si es necesario, utiliza una de las recetas de "limpieza" personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas sobre esto??....
Tu opinion es importante ! :)