Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

27 nov 2012

63- EL PEREJIL





Si bien , en general, se ha empleado para proteger la salud, su poder mágico ha servido mucho para atraer o unir parejas.


BAÑO DE AMOR:





NECESITARAS: 3 ramas de perejil, unas gotas de menta, un poco de cilantro, 6 gotas de aceite de oliva, 1 gota de vinagre, una pizca de canela en polvo, 10 litros de agua.

Este baño mágico debe realizarse el ultimo día del año y el cuarto día del año nuevo. Siempre a las 15:00 horas. Lleva a ebullición las hierbas, en la cantidad de agua indicada, durante 15 minutos.
Cuando este templada, cuelala (pero no deseches las hierbas) y bañate con jabón neutro. Seguidamente, pasate las hierbas por todo el cuerpo. Según dicen, esta combinacion de elementos en las proporciones indicadas es infalible. Por ultimo, enjuagate con el agua y secate a golpecitos suaves con una tohalla blanca. Antes de los 18 días posteriores al ultimo baño veras los increíbles resultados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?