Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

27 nov 2012

66- UNA A LOS SERES QUERIDOS






NECESITARAS: 3 cucharadas de oregano, 1 litro de alcohol, 2 cazos transparentes, 2 monedas, 1 vela azul, 1 vela amarilla.

Este ritual debe realizarse en luna nueva y al atardecer. Enciende la vela azul y colocala en tu izquierda (representa al mayor de los seres que tu deseas unir). Seguidamente, haz lo mismo con la vela amarilla (la persona menor). Vierte 1/2 litro de alcohol en cada cazo e introduce una moneda en cada uno de ellos. Concentrate en las personas que deseas unir. Ahora, espolvorea el oregano, de un cazo a otro, de manera alternativa, mientras repites el siguiente conjuro:

"En nombre de san Onofre y en nombre de san Crispin, que (nombre a las personas) sean lavadas por medio de este oregano de todos los males, de todas las imperfecciones, de todas las rencillas. Asi sea".

Reza tres padresnuetros y tres avemarias. No olvides que debes dejar que las velas se consuman. de todos modos, no dejes de leer el lenguaje de las llamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?