Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

22 ene 2013

EL DEDO SANADOR





TALISMAN PARA ALIVIAR CUALQUIER TIPO DE DOLOR.


MATERIAL NECESARIO: Un cazo, una cucharada de manzanilla, otra de hierbabuena y otra de te, un analgésico y alcohol, un dedal de plata, un lápiz y cartulina verde, un platito, 2 varillas de incienso de mirra, 2 de benjui y 2 de sándalo, 6 velas blancas pequeñas y 6 verdes, cerillas y una cajita.

DIA PROPICIO: Miércoles.

CONFECCION DEL TALISMAN: Disuelve en un vaso de agua un analgésico (paracetamol, ibuprofeno o ácido acetilsalicilico son los mas comunes). Pon en un cazo de metal una cucharada de manzanilla, una de hierbabuena y otra de te. Enciende el fuego y agita el cazo para que los componentes se sequen pero no lleguen a quemarse. Antes de que se conviertan en brasa, apaga el fuego o apoya el cazo sobre una superficie resistente al calor.

Rocía los elementos que has calentado con una cucharada de alcohol sanitario, enciende una cerilla y arrojala al interior del cazo para que el alcohol empiece a arder. Cuando se apague, echale el agua en la que has disuelto el analgésico y de nuevo pon el cazo al fuego hasta que el agua entre en ebullición. 

Cuando hierva, apagalo. Coloca la infusión en un lugar al aire libre (en el patio, en el alféizar de una ventana) y echa en su interior un dedal de plata ( a ser posible que sea de plata autentica porque este metal resultara mas poderoso). Dejalo allí por espacio de una semana.

 El miércoles siguiente, antes de medianoche, traza con el lápiz un circulo en el pliego de cartulina. Dibuja dentro del circulo un triángulo que sea lo mas grande posible y que tenga uno de los vértices hacia arriba. Sus vértices deben tocar el circulo. Dibuja otro del mismo tamaño pero con uno de sus vértices hacia abajo. 

Estos dos triángulos entrelazados formaran una estrella de seis puntas, también llamada estrella de David. Coloca en el centro de la estrella el dedal y, junto a el, un platito con las seis varillas de incienso (si no cuentas con ningún soporte para mantenerlas en pie, puedes emplear cualquier recipiente de boca estrecha).

Coloca en cada vértice de la estrella una vela blanca de tamaño normal (unos 10cm de altura) y en cada cruce de lineas una de las siete velas verdes pequeñas (como las que se usan en las tartas de cumpleaños). 

Enciende las velas blancas; luego, las seis varillas de incienso y, por ultimo, las seis velas verdes. Al acercar la llama a la ultima, pronuncia la formula mágica. Cunado el incienso se haya consumido, guarda sus cenizas en la cajita. Retira los elementos empleados, pon el dedal sobre las cenizas y tapa la caja. Sera el lugar donde se cargue de energía.

Cada vez que sientas dolores o los experimente una persona de tu entorno, ponte el dedal en el dedo índice, concentrate y señala con el la zona afectada recitando mentalmente la formula mágica.

FORMULA MAGICA: Que el poder del fuego, el agua, el aire y la tierra concentrados en este objeto hagan desaparecer el dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?