Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

6 abr 2013

LIMPIAR TUS PIEDRAS


 
Os hago esta pequeña entrada para contaros algo que me dijeron ayer, que creo que es de gran interes para poder limpiar nuestras piedras cuando las compramos, o para limpiarlas y purificarlas y renovarlas de nueva energia.

Ayer entre en una tienda de minerales, donde venden piedras semipreciosas engarzadas en plata, y anduve mirando fascinada las joyas tan bonitas que tenian.

La señora de la tienda me dijo que para limpiar nuestras piedras que no habia nada mejor que el agua del mar. Que la mejor manera de limpiarlas es ir al mar, a la playa y llenarnos de agua del mar una botella de litro. 

Llevarnos la botella a casa y en un vaso poner agua y nuestra piedra dentro, y el vaso con agua ponerlo al sol. Asi durante tres dias seguidos, y nuestra piedra se limpiara y cargara de la luz del sol. Bueno pues esta manera que yo no sabia os la queria compartir a vosotros, si teneis el mar cerca podeis probar haber que tal os va este remedio.

Un beso a tod@s !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?