Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

28 dic 2013

EL PARAGUAS




AMULETO PARA PROTEGERSE DE LA RUINA ECONÓMICA.


MATERIAL NECESARIO: Un paraguas viejo, monedas, piedras blancas, una varilla de almizcle, una vela azul, una cadena dorada, un alicate, una cinta amarilla.

DÍA PROPICIO: Martes.

CONFECION DEL AMULETO: Consigue un paraguas viejo y cuenta sus varillas. Prepara el mismo numero de monedas y una cadena dorada con el mismo numero de eslabones. Ve a un lugar al aire libre y busca el mismo numero de piedras blancas.
El día elegido para hacer el amuleto, enciende la vela azul y la varilla de incienso de almizcle. Con cuidado y sin abrir completamente el paraguas, acerca el incienso al punto medio que hay entre dos varillas y haz un agujero. 

Separa con el alicate uno de los eslabones y pasalo por el agujero. Repite esta operación con el resto del paraguas. Cuando termines pasa una cinta amarilla por todos los eslabones. Echa dentro del paraguas las monedas, las piedras y ata la cinta con siete nudos pronunciando la formula mágica.
Pon el paraguas en la entrada de tu casa.

FORMULA MÁGICA: Que las ganancias que se generen aquí se queden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?