Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

19 oct 2017

ABRE CAMINOS



-Recuerda las tres claves básicas (¡Y mágicas!)

En primer lugar, muchas personas mantienen que hacer un ritual (ya sea un Abre Caminos o cualquier otro tipo de entonación mágica), es algo lleno de preocupaciones, temores y dudas que puede salir mal.

3 claves que no puedes olvidar: Conocimiento, actitud y motivación.
Incluso muchas personas me escriben pidiéndome que realice yo el ritual por ellas porque no se creen capaces de poder realizarlo. Y aquí debo decir que, con el conocimiento adecuado, una correcta actitud y motivación para mejorar tu vida, no debes temer en absoluto fallar en la forma de realizarlo o en el posible resultado que obtendrás.

Por este motivo, sí que será conveniente que sientas positividad el día que elijas para realizar el ritual o, que incluso, llenes tu mente de pensamientos e imágenes positivas.

Puedes, por ejemplo, realizar una pequeña meditación al despertar por la mañana, hacer unas respiraciones conscientes para traer armonía y paz al momento o encender un incienso de vainilla para que limes asperezas energéticas de tu vivienda.

2.-No subestimes la limpieza física

Del mismo modo que debemos asegurar la máxima limpieza y bienestar espiritual, mi consejo es que antes de realizar el ritual seas muy exigente con la limpieza personal.

Y es que no podemos permitir transmitir ni un ápice de negatividad o suciedad a nuestro Abre Caminos. ¡Será algo sagrado!
Para esto puedes realizar un baño con sal del Himalaya, rociarte el cuerpo con unas gotas de esencia de rosa o jazmín y limpiar con una rama de incienso la ropa que vayas a llevar durante la realización del Ritual.

Nota: Un hogar bloqueado puede suponer un obstáculo para TODOS tus proyectos vitales. Presta atención al próximo punto.

3.-No olvides limpiar tu hogar de malas energías

Igual de importante que el sujeto que realiza el ritual (es decir tú), es el continente o espacio físico donde se realizará la conjuración y contacto con las energías del universo.

Por lo tanto, asegúrate de que tu hogar está limpio de malas vibraciones y energías que pudiesen entorpecer la buena marcha del Abre Caminos.

También puedes abrir los caminos en tu propia casa de una manera sencilla.

4.-Gana comodidad y ganarás concentración y bienestar

Justo el momento antes de comenzar a realizar el ritual toma unos segundos para comprender cómo te sientes, visualizar cada parte de tu cuerpo y tomar las medidas oportunas para que NADA ni NADIE pueda entorpecer el desarrollo del Ritual.

Bebe agua, asegúrate que vistes ropa cómoda que no te aprieta, realiza respiraciones para eliminar las tensiones acumuladas e incluso apaga el teléfono móvil si crees que lo necesitas.

5.-No permitas que la negatividad gane una vez más

Evita aquellos pensamientos intrusivos que puedan interferir en tu estado mental.

Trata de cargarte únicamente con el pensamiento y objetivo que te has propuesto para hoy. Piensa que será un paso muy importante en tu vida, el comienzo de aquello que mereces y, por lo tanto, será importante que hagas todo lo posible por sentir paz en tu interior en lugar de dudas o desesperanza.

6.-¿Tienes a tu aliado de tu lado?

Me refiero, indudablemente, al poder de la luna.

Este último consejo básico es importante ya que el influjo lunar no solo puede aumentar la efectividad de un Abre Caminos, sino que propiciará que te encuentres mentalmente más preparado para llevarlo a cabo o no.

Mi consejo, realiza una noche de luna llena o, en su defecto, en fase creciente.

De este modo, el Abrecaminos será energizado al máximo nivel y será, por lo tanto, más efectivo.

De no ser posible regirte por las fases lunares o si la urgencia de tu situación vital precisa que lo hagas antes o después de una luna llena no te preocupes:

La energía del cosmos está de tu lado y el ritual no será, en NINGÚN CASO, contraproducente.
La magia no es para gente floja o gente comoda, la vida no se soluciona con una varita mágica, pero la magia puede ayudarte a quitar lo que para tus ojos físicos no es posible, siempre y cuando lo hagas con armonía universal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?