Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

22 oct 2017

ABRE CAMINOS




RITUAL DE LIMPIEZA Y DE ABRE CAMINOS .

Una vela blanca y otra verde, para que lo realices los Martes y Viernes a lo largo de todo el mes de Enero.
Cada Martes y cada Viernes tienes que encender una vela blanca y otra verde. La blanca es para limpiar toda la energía negativa y la verde es para que se abran los caminos.

En cada vela, desde abajo hacia arriba, tienes que escribir tu nombre y el de tu pareja, o tu nombre y el de tu negocio. Una vez grabados los nombres las pones en un plato blanco. Si es necesario, quema la parte baja de la vela para que se peguen al plato y se sostengan. Tienen que ser velas de bujía, las largas y finitas de toda la vida.

Una vez colocadas sobre el plato, con azúcar, haz un círculo alrededor de ellas en el plato. Fuera del plato, al lado izquierdo, pones un vaso con agua, y enciendes las velas con cerillas, mientras vas repitiendo esta frase tres veces: " Que salga el mal, que entre el bien, como entró Jesús en Jerusalem ".

Te recuerdo que tienes que hacer esto mismo Martes y Viernes durante cuatro semanas, dejar que las dos velas se consuman por completo.
Los restos de cera los recoges y los envuelves en un papel. Los tiras al contenedeor de basura más alejado de tu casa o al curso de un río. 

El azúcar que quede en el borde del plato lo soplas por la ventana a la calle y el agua la arrojas al w.c., tirando posteriormente dos veces de la cisterna, que pase dos veces el agua para que se lleve toda la energía negativa que haya recogido.

El vaso y el plato los pones boca abajo, guardándolos hasta que los vuelvas a u usar para el ritual.
Recuerda que antes de realizarlo debes cargar con tu energía las velas, sosteniéndolas entre tus manos mientras piensas en lo que pretendes con este ritual.

Si tu petición es sobre otros temas que no sean de pareja o negocios este ritual también te sirve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?