Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

15 oct 2017

DUENDES DE LA SUERTE




Duendes de la suerte: por qué es importante tener uno en casa
Son pequeñas criaturas mitológicas que están presentes en muchas culturas. Seres protectores que aman a sus dueños y los cuidan ante cualquier adversidad.Pequeños, de orejas largas y en punta, protectores de bosques, escurridizos y hasta traviesos, los duendes son criaturas mitológicas que cuidan a sus dueños y los protegen ante cualquier adversidad.
"Los duendes son seres de la quinta dimensión, pertenecen al elemento tierra, que nos enraiza, nos recuerda que somos de aquí. Tener un duende en casa es tu símbolo interior de que eres uno con la tierra", 
"Son seres elementales que, como nosotros, evolucionan; pueden ser inocentes, traviesos y a veces imitan las conductas humanas. Son seres diminutos que viven en la naturaleza, el color de su piel puede variar (verde, rojo, azul), pero los más comunes son los parecidos al hombre. Al igual que las hadas sienten debilidad por los niños, son seres mágicos a los que les gusta transmitir y enseñar su magia a aquellas personas de corazón puro y noble. Son protectores, aman a sus dueños y los cuidan ante cualquier adversidad que se presente".

Los duendes se regalan o se adquieren según la necesidad espiritual que cada persona tenga en ese momento. "Puedes ver cientos de ellos exhibidos, pero hay uno que te escoge (ellos son quienes eligen a sus dueños y los enamoran). Si esto te sucede es porque él tiene una misión que cumplir en tu hogar, lo mismo sucede si ves a alguno y piensas inmediatamente en una persona en particular. Si te regalan un duende, recíbelo con alegría, liberará tus caminos y sólo traerá cosas buenas. El único cuidado que ellos necesitan es amor y respeto", cierra.

Tipos de duendes

-Duende del amor. Habitualmente vestido de rojo ayuda en las conquistas, reconciliaciones y en la búsqueda del entendimiento. Hacen todo lo posible para que las personas que tienen ciertos temores a enamorarse dejen fluir intensamente sus emociones y realicen vida en pareja.
-Duende del conocimiento. Vestido de turquesa representa la sabiduría del conocimento, posee el don de la clarividencia y le encanta la lectura. Todo lo anota en un cuaderno y ayuda a la concentración.
-Duende de la abundancia. Vestido de verde, representa la riqueza, la felicidad y la fecundidad. Tiene el poder de atraer el dinero suelen venir con una bolsa o una olla como el duende irlandés. Atrae entornos favorables de la nada y acerca la buena suerte y la fortuna.
-Duende del trabajo. Vestido de marrón; ayuda a personas confusas y desordenadas atrae la suerte en la búsqueda de trabajo o en un nuevo emprendimiento laboral.
-Duende pensador. Habitualmente vestido de azul, transmite solución a problemas ya sean familiares, laborales o de cualquier otra índole; ayuda a superar la tristeza espiritual de una persona.
-Duende vidente. Vestido de color obispo o lavanda ayuda a intuir lo que ocurre y ocurrirá pudiendo tomar la decisión correcta a cualquier duda o inquietud.
-Duende de la salud. Habitualmente vestido de blanco, conoce las más antiguas recetas relacionadas con la salud, ya sea espiritual o física.
-Duende de los niños. Vestido de naranja o amarillo, le gusta cuidar a niños solitarios, son muy amigables y sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?