Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

19 oct 2017

BOLSITA DE PROTECCIÓN



Hoy es día de LUNA NUEVA (día 19), y vamos aprovechar estos momentos para crear una bolsita mágica talismán para llevar con nosotros. 

Como hemos visto anteriormente las bolsitas pueden ser de varios colores, la que vamos a realizar es una bolsita de protección, y será de color negro que sirve para alejar la negatividad y envidias de otras personas hacia nosotros, también podemos usar el color blanco ya que este es un color neutro que representa y contiene todos los colores, por lo que puede tomar todos los aspectos y características, sigan su intuición.

En mi caso voy a usar una bolsita negra, y vamos a utilizar los siguientes ingredientes:

- Ruda: Para combatir la mala suerte alejar el mal de ojo y la negatividad. 
-Albahaca: Protector del entorno negativo. 
- Romero : atrae buenas vibraciones.
- Laurel: Repele el mal, (mezclado con el sándalo evita la maldad y purifica los espacios)
-Salvia: Protección.
-Sal gorda.

En el momento que vayamos a introducir un ingrediente en nuestra bolsita podemos recitar esto o algo parecido:

''Ingrediente de ''RUDA'' que protege, protege mi persona, mi familia, mi hogar, gracias, gracias, gracias.''

Hacerlo uno a uno con todos los ingredientes.

Si no es posible recopilar todos los ingredientes, al menos TRES deben formar parte de nuestra bolsita mágica.
Yo personalmente le añadiría una turmalina o un cuarzo blanco el cual limpiaría antes de introducir en la bolsita y ya tendríamos listo nuestro amuleto de protección realizado en luna Nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?