Espacio dedicado a las Gemas y Piedras Preciosas, porque su Luz, su Magia y sus Poderes pueden guiar nuetra vida hacia la Felicidad. Sugerencias para que elabores tus propios Amuletos y Talismanes y Secretos Ancestrales de las Hechiceras para lograr solucionar muchas preocupaciones y problemas.

15 oct. 2017

PLANTAS PROTECTORAS, EL BAMBU




El bambú se ha puesto de moda para decorar el hogar, pues además de darle un toque muy sofisticado a nuestro salón, también se ha hecho popular por atraer las buenas energías. Se dice que el bambú integra el crecimiento y el agua, ofreciendo la pureza, la transparencia y la vida.

Tener esta planta en nuestro hogar o negocio nos aporta sensación de bienestar, tranquilidad y aleja las envidias.
Colocando esta planta en el dormitorio ayuda a conciliar el sueño y propicia la armonía en las parejas, el entendimiento y el dialogo. 
También se coloca en la puerta para atraer buena suerte.

El Bambú de la Suerte es una de las plantas más recomendadas por parte de los maestros y practicantes del Feng Shui para generar y provocar que los flujos de la buena energía transiten a lo largo y ancho del ambiente en el cual se encuentra, y una de las propiedades que lo caracterizas es que crea un espacio en el cual, la mayoría de las personas se sienten completamente revitalizadas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas sobre esto??....
Tu opinion es importante ! :)