Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

15 oct 2017

PLANTAS PROTECTORAS, EL BAMBU




El bambú se ha puesto de moda para decorar el hogar, pues además de darle un toque muy sofisticado a nuestro salón, también se ha hecho popular por atraer las buenas energías. Se dice que el bambú integra el crecimiento y el agua, ofreciendo la pureza, la transparencia y la vida.

Tener esta planta en nuestro hogar o negocio nos aporta sensación de bienestar, tranquilidad y aleja las envidias.
Colocando esta planta en el dormitorio ayuda a conciliar el sueño y propicia la armonía en las parejas, el entendimiento y el dialogo. 
También se coloca en la puerta para atraer buena suerte.

El Bambú de la Suerte es una de las plantas más recomendadas por parte de los maestros y practicantes del Feng Shui para generar y provocar que los flujos de la buena energía transiten a lo largo y ancho del ambiente en el cual se encuentra, y una de las propiedades que lo caracterizas es que crea un espacio en el cual, la mayoría de las personas se sienten completamente revitalizadas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?