Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

14 oct 2017

RITUAL DEL AJO





La protección con los dientes de ajo en las ventanas es conocido por todos aquellos que conocen la magia. Se sabe que cuando en una ventana hay un vaso con tres dientes de Ajo cubiertos con agua y una pizca de vinagre y sal, esto ahuyenta a los seres del bajo astral para que se alimenten de nuestra energía mientras descansamos. Lo solemos poner en tiempos de Luna Nueva que es cuando más energía necesitan y salen en busca de un poco más. Hay veces que no tienen control alimentándose y en raras ocasiones pueden conseguir la muerte de la persona de la que se esté alimentando. Le llaman la muerte súbita, pero como todos sabemos también esta la muerte súbita natural que nada tiene que ver con esto.

Receta de las antiguas hechiceras y que nos advierte de visitas indeseadas.

RECETA
-Agua natural
-Tres dientes de ajos sin pelar. 
-Vaso de cristal o de barro nunca de plástico. 
-Un poquito de vinagre de vino blanco 
- Un poquito de sal gorda 

 MODO DE EXPONERLO
Coger el vaso y meter los tres dientes de ajo sin pelar en el, llenar de agua hasta cubrir los dientes más altos, si estos flotan, llenar hasta que rebose y dejar. Añadir 5 o 7 gotas de vinagre y 5 granos de sal gorda. Dejar expuesto en una ventana por 5 días, sin tocar, sin estar pendientes de ello.

También se puede poner bajo la cama, esto nos dirá si tenemos visita en la noche más directamente hacia la persona que pensemos que es atacada, pero es mejor en las ventanas porque así sabemos por donde vienen. Los seres del bajo astral no piensan en disimular de donde vienen, simplemente vienen y ya está y normalmente llegan todo recto. Si los dientes se han reblandecido es que has tenido visita, has de ponerte manos a la obra, si han revivido con el tallo verde interior no te hacen visitas del bajo astral, al menos eso queda descartado. Espero te ayude y te sirva para saber y ver lo que nuestros ojos nos detallan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?