Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

16 dic 2017

MI BLACK STAR



Black Star

Después de tres semanas de espera hoy por fin me han entregado mi Black Star. Amo las piedras y muchas por sus propiedades me han hipnotizado pero el deseo que he tenido por tener una Black Star supera cualquiera de mis otras piedras. Tengo poca información de ella por eso os copio aquí lo que he podido conseguir de la red.

-APARIENCIA GENERAL
Generalmente tallada de óvalo, esfera o cabujón, engastada en un colgante de plata. Negro verdoso estriado y translúcido, pulido abombado y suave. 

Cuando se inclina hacia un punto de luz, aparece una estrella de cuatro puntas que brilla en su interior, proyectada en el lado inverso del que procede la luz, similar a la que proyecta su hermano, el rubí estrella.

-RAREZA
Rara y cara.

-PROCEDENCIA
España, Austria, Suiza, Australia, India, Surafrica, Birma, Madagascar, Brasil y América.

-SIGNO DEL ZODIACO
Tauro, Virgo, Capricornio

-ATRIBUTOS

Poderoso amuleto de protección. Se dice que estas piedras tienen poderosos espíritus en su interior, y la estrella es su reflejo. Fortalece a la persona que lo lleva en su actitud hacia la vida.

Sobre todo armoniza y suaviza los problemas, incluso los que provienen desde la niñez. Otorga con moderación armonía y equilibrio. Proporciona que las relaciones sean más sinceras y fieles, entre parejas y amistades. 

Las black stars son piedras que reflejan la parte oculta de nosotros mismos, y sacan al exterior nuestras luces más brillantes, incluso en los peores momentos. Equilibra los cambios de humor extremos. 

Ayuda a no aferrarse en exceso al pasado, así como a alcanzar el conocimiento de la naturaleza espiritual de todos los seres y el trasfondo de todos los fenómenos. Intensifica la intuición de la mente. 

Su energía fluye muy bien por el chakra corazón y del tercer ojo. También ayuda a personas que sufrieron en su niñez algún tipo de trauma.

-CURACION
Posee características muy destacadas para la sangre y los glóbulos sanguíneos. Sana, alivia y calma a la leucemia producida en la médula, regulando la cantidad de glóbulos blancos de la sangre. 

Controla y armoniza la coagulación. Equilibra el metabolismo y la absorción de líquidos. 

Personas hemofílicas y las que tienen tendencias de hacerse a menudo cardenales, moratones o derrames deberían llevar siempre un colgante o anillo encima, o tomar semanalmente un elixir de este mineral. Éste además potencia la producción de vitamina C.

-POSICION
Meditando nos lo colocaremos sobre la frente y nos ayudará a sanar y aliviar los bloqueos mentales causados en la niñez.

-RITUALES
Colocar en el altar para aumentar la protección del círculo.

Limpieza y Recarga:

Limpiar una vez al mes bajo un chorro de agua fría. Cada luna nueva podemos colocarla sobre un montón de hematites para cargarla. También responde bien a la luz de la luna llena.



Aqui os dejo este video donde se puede ver pefectamente la estrella de su interior, los poderosos espiritus que hay en ella. Realmente, enamorada es poco de lo que estoy de mi piedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?