Espacio dedicado a las Gemas y Piedras Preciosas, porque su Luz, su Magia y sus Poderes pueden guiar nuetra vida hacia la Felicidad. Sugerencias para que elabores tus propios Amuletos y Talismanes y Secretos Ancestrales de las Hechiceras para lograr solucionar muchas preocupaciones y problemas.

13 ene. 2018

LOS HIJOS DE UNA BRUJA




Los Hijos, lo más sagrado que tenemos. Pero para una bruja, el eclipse de los días, el amor incondicional. El fuego en sus sonrisas, el aire en su caminar, la tierra en sus pequeños pies y el agua en su pureza. Y la vida en su mirar.

No te metas con los hijos de una Bruja porque con ese fuego ella amará verte arder. No te metas con los hijos de una Bruja porque con la tierra te hará llorar y caer y caer.

No te metas con los hijos de una Bruja porque con el agua, que es pura y cristalina, ella podrá formar el tormento mismo y la inestabilidad. No te metas con los hijos de una Bruja porque ella sin pensar te haría temblar. Mostrar tus verdaderos miedos sin que los puedas superar. 

Estancar tu andar y tu sonrisa, distrocionar tu mente trabar y tu corazón amanzar. No te metas con los hijos de una Bruja porque su presencia no la tendrás pero por dentro la sentirás. 

Una bruja, una mujer sabia y fuerte, la que a simple vista no muestra su conocimiento. La que jamás podrás doblegar. La que observa más de lo que quisieras. La que ve tras de ti en tus sonrisas. La que conoce tus pecados. La que ve tu latir. La que simplemente jamás podrás percibir ya que por dentro te hará sufrir..

No te metas con los hijos de una Bruja porque la luna está en nuestro favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas sobre esto??....
Tu opinion es importante ! :)