🌈 Los árboles y plantas muestran sus flores coloridas y llamativas pero hay un árbol donde su tronco es precioso por sus diversos colores que recuerdan al arcoíris atmosférico.
🌈 El eucalipto arcoíris es un árbol de gran altura que crece en la selva tropical y la única de cuatro especies que se encuentra fuera de Australia.
🌈 Y aunque su tamaño es impresionante, lo que lo convierte en un árbol verdaderamente excepcional es su corteza multicolor.
🌈 Cada cierto tiempo, partes de la corteza del eucalipto arcoíris se caen, dejando ver una corteza interior de color verde brillante. Con el paso del tiempo, la corteza expuesta madura y adquiere diferentes colores—azul, púrpura, naranja, amarillo, granate....
🌈 Las coloridas franjas se deben a que el árbol no pierde su corteza de una sola vez. Diferentes capas se caen lentamente con el tiempo, mientras que otras áreas expuestas ya han comenzado a madurar.
🌈 Este proceso produce una escena espectacular, haciendo que el eucalipto arcoíris parezca pertenecer al mundo de Alicia en el país de las maravillas ♥️
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Te ha gustado?