Es muy probable que haya días que vengas del trabajo agotad@ y con un fuerte dolor de cabeza. Y al llegar a casa hacer la cena, limpiar...
Con este baño sagrado podrás crear en tan solo 25 minutos un espacio interior para que tengas más capacidad para enfrentarte a los problemas...he aquí algunos consejos:
⭐Practica para aceptar como son las cosas en lugar de compararlas con como querrías que fueran.
⭐Practica para quererte a ti misma pasé lo que pase.
⭐Recuérdate que todo ocurre por un motivo y que hay una lección en ello.
𝑹𝒆𝒄𝒆𝒕𝒂
Explicación de los elementos del baño:
Enciende la vela Blanca y pídele al arcángel Melquisedec que llene de paz tu vida y tu bañera. Pídele que se lleve el estrés del pasado y de otras posibles situaciones futuras y que te libere de la ansiedad, la preocupación, el estrés y la duda.
Estar en paz significa que eres feliz en este momento con todo lo que tienes y lo que eres. La paz consigue que todo sea bonito en el presente. Rebosa aceptación y satisfacción. Puedes elegir desprenderte de todo aquello que no sea paz. Toma la decisión de ser el poderoso señor de tu energía en todo momento.
Dale las gracias a tu Ángel por acudir, y a tu yo superior por ayudarte a crear paz a pesar de las circunstancias exteriores. Pídele que selle esta energía apacible para que forme parte de ti y deja que todo el estrés se marche por el desagüe.
Afirma "Estoy en paz".Apaga la vela.Ves a tu rincón prefiero a tomar té de manzanilla ♥️
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Te ha gustado?