No hacen magia negra: eso es para otros. Lo que se haga en este mundo o en el mundo mágico nos regresara por triplicado. Si haces cosas buenas seras recompensada, si haces cosas malas pagaras por ello y dejame decirte que lo harás con creces. "Ten presente siempre la regla de tres: lo que das volverá a ti por triplicado".
No vuelan por el cielo montadas en escobas. Compramos coches, furgonetas, motos y vamos por las carreteras como todo el mundo. Sin sentimos la necesidad de subir al cielo, escogemos alguna compañía aerea.
No se comen a los niños pequeños, queremos a los niños, queremos que crezcan fuertes y sanos y puedan hacer cosas buenas para los demas, como encontrar una vacuna contra el cancer, el sida....
No matan animales. Las brujas de verdad aman y respetan a los animales porque son parte del Espiritu, como todos nosotros. Las brujas son como grandes mascotas. Tenemos perros, gatos, hamsters, conejos etc, que viven durante muchos años felices y van al veterinario regularmente.
No dicen grandes mentiras. Hacemos nuestro camino al hablar y sabemos que una bruja es tan buena como su palabra.
No se hacen llamar Hechiceras. Hechicero significa "tergiversador de la verdad" tanto si eres un niño como una niña, un chico o chica, hombre o mujer tu nombre será siempre el mismo: brujo o bruja.
No beben ni usan distintos tipos de sangre de animales o de cualquier persona viva o muerta. No es cosa de brujería el modo en que cada uno se come el bistec.
No cambian el color de pelo en un instante.Vamos a la peluqueria o al supermercado y compramos tintes para cubrir nuestras canas igual que tu madre.
No roban ni participan en actos animales.
No pervierten los simbolos de otras religiones, como la estrella de David, ni profanan tumbas o estatuas de santos. Veneramos a los muertos como a los vivos.
No convocan a los demonios. Simplemente, no somos tan tontas.
No adoran al diablo cristiano. No creemos en Satanás ni otorgamos poder a cosas malas, como el demonio, porque nombrarlas es darles poder.
No creen en el infierno cristiano. Las brujas verdaderas creemos que nosotras somos las responsables de nuestras acciones y pagaremos en esta vida o en la otra (cuando nos reencarnemos) por las cosas malas que hayamos hecho, así que nos esforzamos mucho en no hacer cosas malas: es una de las principales bases de nuestra creencia.
No coaccionan ni lavan el celebro a la gente para que se unan a ellas. La brujería es una religión legitima, nuestro clero puede casar legalmente a parejas, celebrar bautismos y sanar a nuestros bebes. En 1994, en el Parlamento Mundial de Religiones de Chicago, la Wicca o brujería fue reconocida como una religión legitima por otras religiones del mundo, incluyendo la catolica, la judia, la budista y la protestante. Legalmente, las brujas podemos tener iglesias en este pais.
No usan simbolos satanicos. El pentáculo de las brujas, la estrella de cinco puntas en el interior de un circulo, representa los cuatro elementos y lo humano englobados por el Espiritu. El pentáculo no tiene nada que ver con el satanismo, y a las brujas nos entristece mucho que las personas confundan el pentáculo con el satanismo. Así como las brujas no invertimos la cruz cristiana, tampoco nos gusta que nos inviertan nuestro simbolo.
No se convierten en brujas de la noche a la mañana.¿Hoy soy bautista y mañana seré bruja? De ningún modo.No funciona asi. La religión de la brujería requiere mucha dedicacion, estudio y perseverancia, y puede llegar a convertirse en un proceso de desarrollo personal y de dicha. No tropiezas con un pentaculo, te metes en un vestido o ropa oscura, te pintas las uñas de un color desagradable, te aplicas un maquillaje salvaje y te llamas a ti misma bruja.Ser una bruja no es algo que se ponga de moda o un simple entretenimiento.La religión wicca no te exige que te vistas de negro. Ni si quiera te pide qie lleves un pentaculo. Aquello que te convierte en bruja de verdad es haber investigado y haber creído mucho: no lo eres simplemente por llevar una ropa o accesorios determinados.
No atacan a la gente. No lo hacemos, pero nos defendemos cuando nos atacan los demas.
No le dicen a todo el mundo que son brujas. Practicamos la pirámide de las brujas: saber, arriegar, desear y permanecer en silencio. Para nosotras saber significa que constantemente andamos buscando la verdad y que tenemos mucha fe en nuestra creencia. Arriesgar significa que no tenemos miedo a lo desconocido, que nos aventuramos a ser diferentes y a aprender todo lo que podamos. Desear significa que nos concentramos en llegar a ser lo mejor que podemos. permanecer en silenciosignifica que sabemos que el pensamiento puro tiene un gran poder. si le contamos a otros nuestra magia, especialmente a aquellos que no creen en ella se esfuma nuestro trabajo. De manera que solo compartimos el secreto de nuestra magia con gente como nosotros y dejamos a los demás que crean en lo que les parezca mas adecuado.
No siempre hacen magia. La mayoría de las brujas practicamos las artes mágicas pero no todas las brujas hacemos magia. Algunas de las mejores brujas no hacen magia per, en cambio, rezan.
No cotillean ni mienten ni hacen daño a posta.
No practican ninguna magia que ni si quiera sean capaces de conocer completamente.
No utilizan sus poderes o hacen magia para fardar.
No lanzan pócimas de amor para atraer a otra persona, ni provocan que rompan las parejas de enamorados para poder estar con uno de ellos, ni interfieren en la voluntad de los demas. Trabajamos para llevar armonía y amor a nuestras vidas pero nunca en detrimento a nadie.
No explotan a los animales. No tenemos, cabras, gatos o arañas rondando por nuestras manos mientras bailamos ni echamos animales en calderos hirviendo mientras gritamos los sortilegios apropiados.
Si las brujas no creemos en cosas malas ni las hacemos, ¿porque la gente nos tiene tanto miedo? Una pregunta tan buena merece una respuesta realmente solida.
La gente teme lo que no entiende, y algunas personas obviamente no nos entienden. Las brujas estamos para mejorar como personas y mejorar la vida de los demas, y esto puede resultar algo escalofriante para la gente que se resiste a cambiar. Las brujas veneramos y buscamos la transformación que nos conducirá a a la armonia, tanto a nosotros mismos como al resto de la gente.
Otro caso es el de personas que no quieren entendernos porque o bien no quieren admitir que están equivocadas o bien tienen miedo a cambiar. A algunas personas les gusta hacer las cosas como siempre las han hecho aunque estén mal o sean inapropiadas.
Otras personas nos tienen miedo porque la mayoría de nosotros tenemos un aura de poder, o sea, que con solo mirarnos nos ven diferentes. No hechizamos ni comemos el coco a nadie, sino que estudiamos y tratamos de vivir de la manera mas correcta posible. Esto es lo que realmente ven.
En definitiva somos mujeres normales y corrientes, esposas, madres de familia como tu.
En el próximo post del blog, hablaremos de lo que creen las verdaderas brujas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Te ha gustado?