Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

20 jun 2021

Litha

 


La rueda del año sigue girando y llegamos al 20-21 de junio al Solsticio de Verano a celebrar Litha, llega cuando los poderes de la naturaleza alcanzan su punto más alto. 

La tierra está inundada de fertilidad. Damos la bienvenida al Solsticio de Verano! Este fenómeno astronómico conocido como Solsticio Vernal define el inicio de los meses más cálidos del año, debido a que el Sol alcanzará su máxima declinación, proyectando su luz sobre la máxima latitud geográfica de la Tierra. 

Litha marca el comienzo de la época estival, en la que los días cálidos invitan al descanso, las salidas al campo, el disfrute del buen tiempo y las vacaciones, pero este día también implica que, a partir de este momento, el Sol comenzará a hacerse más débil y los días serán más cortos Es una estación ideal para disfrutar del buen tiempo, altas temperaturas y más horas de luz.

La noche de Litha es considerada una de las más mágicas del año. Suele afirmarse que, al ponerse el Sol, los seres de la naturaleza se manifiestan y acuden para unirse a los seres humanos en su celebración, por lo que es mucho más fácil contactar con ellos. 

 En el pasado, se saltaba sobre las hogueras para estimular la fertilidad, la purificación, la salud y el amor. Una vez más el fuego representa el al Sol, celebrando en este tiempo de las más largas horas de luz diurna.

Disfruta la llegada de esta estación con mucha luz, calor y diversión 🌞

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?