Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

21 nov 2021

Protegerse del pasado



Quieras o no el pasado te marca. Lo que te sucedió en tu infancia, de joven o incluso ayer, influye en las decisiones que tomas y en la persona que eres actualmente. 

Pero algunas de esas influencias son negativas y te frenan. Vivir en la sombra tu pasado te hace débil e incapaz de disfrutar el presente. Libera toda esa negatividad con este hechizo y comienza a deshacerte de los lazos malsanos que te atan e impiden vivir plenamente tu vida hoy. 

Lo que necesitas:

Cuerda de unos 25 cm de largo, tijeras, ágata de encaje azul. 

Que hacer:

1. Céntrate. 

2. Sostén la Cuerda por los extremos, estirándola con fuerza delante de ti. Di: 

"No estoy atado por la negatividad de mi pasado. Me libero de mis limitaciones".

3. Suelta un extremo de la cuerda para que quede colgando. Con las tijeras corta la cuerda por la mitad. 

4. Recoge la piedra de añade encaje azul. Apriétala primero contra la cabeza y luego contra el corazón. Di:

"Os suelto, pesos que arrastran hacia abajo. Os libero,  miedos y tristezas. Te libero, pasado. Avanzó libremente".

5. Entierra la cuerda fuera de tu casa. Lleva el ágata de encaje azul contigo o guárdala en un lugar seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?