Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

28 nov 2021

Super Siete

 


💜 Características Mineralógicas  💜

Todavía hoy pocos conocen esa fabulosa piedra llamada super siete, pero basta con leer un poco sobre este raro cristal que tendremos ganas de tener una en casa, pues ella posee propiedades espirituales inimaginables.

La super seven o piedra melody es el nombre comercial que se le ha dado a un tipo de cuarzo que contiene inclusiones de amatista, goethita, hematita, cuarzo transparente, rutilo, cuarzo ahumado, lepidocrocita y cacoxenita.

El nombre super siete hace referencia a los siete componentes que contiene, aunque la cacoxenita y la lepidocrocita se encuentran de forma escasa.

Yacimientos: Brasil y Estados Unidos.

💜 Propiedades Terapéuticas 💜

Esta piedra tiene un gran potencial cuando el asunto está relacionado con el campo espiritual, tomando para sí los elementos de las siete piedras que le forman: las propiedades revitalizantes del alma del cuarzo ahumado, la protección espiritual de la amatista y la energización para la vitalidad de los demás cristales.

Los expertos indican que por menor que sea el pedazo de Super Seven que una persona tenga, ella ya podrá sentir todos los beneficios curativos y de desarrollo espiritual de la misma.Esta piedra estimula todos los chakras, sin embargo, su actuación es aún más fuerte en el llamado «tercer ojo», ya que estimula poderosamente la clarividencia, la telepatía, los estímulos de orden psíquico, canalizaciones, etc.

El Super seven contiene en sí mucha energía concentrada y por eso tiene gran capacidad relacionada al campo espiritual.

Sin embargo, en cuanto al lado material de la salud humana, el Super seven es excelente como auxiliar en los tratamientos de enfermedades de la piel, de los huesos (principalmente la osteoporosis) y deficiencias del sistema inmunológico.

La super 7 se considera una piedra espiritual y sanadora que favorece la armonización del cuerpo y su capacidad de curación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?