Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

2 ene 2022

No soy como otras mujeres



No !!!

No soy ... como otras mujeres.

A mi me encanta lo raro !

Los cantos con tambor, el aroma de las hierbas..

La energía que fluye del

universo que nos rodea .

La magia que envuelve la Vida!!

No ... tampoco estoy loca o quizás si !

Me gusta rezarle a las montañas y pedirle bendiciones a la tierra.

Me encanta el aroma del tabaco y el agua florida, y me llena de alegría poder decir a los demás... bendecido día!

No !!

No soy cómo otras mujeres.

Yo soy complicada , habló con las piedras , las hierbas y las plumas.

Se me pegan los animales y los insectos.

No soy como otras mujeres, yo hablo muchos lenguajes, la danza es el lenguaje de la tierra. Mi risa el lenguaje del Aire, mi candela el lenguaje del fuego y mi llanto de vida tan fluyente como el agua..

No seas como todas las mujeres, Bienvenida mujer complicada !! Bienvenida mujer medicina!!

(Autor desconocido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?