¿Porqué nunca debes soplar una vela para apagarla?
Las velas tienen un poder muy fuerte en muchos rituales y en la magia. Una llama puede calmar las almas y ahuyentar los malos espíritus, ¿sabías que soplar para apagar una vela sería suficiente para anular todos sus efectos? Por qué nunca debes soplar una vela para apagarla? Aquí trataré de contarte todo.
En los rituales u oraciones, cada color de vela tiene un significado específico. Usadas ampliamente, las velas pueden calmar las almas y ahuyentar las malas vibraciones.
La cera de la vela representa el anclaje en la tierra, mientras que la llama, representa la conexión con el cielo. Soplar una vela para apagarla equivaldría a ahuyentar sus beneficios.
La conexión con la deidad contactada se cortaría muy abruptamente y las energías se interrumpirá muy bruscamente también.
Hoy en día la mayoría de las velas son de parafina, entonces es preferible dejar que se consuman completamente en un lugar seguro.
Si optas por una vela tradicional, de cera de abejas, por ejemplo, puedes apagar la llama con los dedos húmedos, con una cuchara o con un apagador.
Nunca debes usar un encendedor para prender una vela, es mejor utilizar cerillos, porque están hechos de madera, y estos los asocia a la tierra, uno de los cuatro elementos.
De igual manera que con las velas, nunca debes soplar en un fósforo, lo mejor es dejar que se apague solo o sacudir lo.
🧙🏻♀️ La bruja de la luna
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Te ha gustado?