Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

22 may 2022

Ritual de purificación personal

 


Aquí tienes una autopurificación sencilla que puedes hacer antes de emprender algo importante. Sirve también ara relajarte mitad de cualquier cosa si notas que estás empezando a alterarte o si algo te asusta o te provoca angustia. Es asimismo una forma muy agradable de empezar o terminar el día. Resulta especialmente útil cuando quieres centrarte en algo y tu mente divaga o no se concentra en la tarea que estás intentando realizar. 

La vel que vas a usar puede ser una que enciendas regularmente en la cocina mientras trabajas u otra cosa que reserves para este fin concreto o para purificaciones en general. No hace falta que se queme totalmente. 


🔮 Vas a necesitar:

- Una vela pequeña ( del color que elijas; el blanco siempre va bien).

- Cerillas o encendedor. 

- Un cuenquito o platito con sal. 


1. Enciende la vela y colócala sobre la mesa.

2. Pon también el cuenco de sal en la mesa y siéntate.  Dedica unos minutos a calmarte, a sentirte bien presente y a ser consciente de tus actos. 

3. Haz unas cuantas respiraciones limpiadoras y levanta las manos. Introduce los dedos en el cuenco con sal.

4. Cierra los ojos y respira hondo. Al exhalar, visualiza que toda la energía negativa o la emoción no deseada fluye por tus brazos y sale por tus dedos para ser absorbida por la sal.

5. Continúa haciéndolo todo el tiempo que necesites para limpiarte de la energía o la emoción no deseada. 

6. Cuando hayas concluido, retira los dedos de la sal y abre los ojos. Centra tu atención en la vela que está ardiendo sobre la mesa. Inspira y, al hacerlo,  visualiza que el calor y el brillo de la llama son atraidos hacia tu cuerpo y lo llenan de luz y de belleza. 

7. Continúa haciéndolo hasta que te sientas renovada,  centrada y tranquila.  Apaga la vela.  Disuelve la sal en agua y viértela por el desagüe del fregadero. 


🧙🏻‍♀️ Del libro La bruja en casa, Arin Murphy Hiscock 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?