Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

11 ene 2024

La magia de escribir en un huevo (Ritual de Luna Nueva)

 


Hoy te traigo un ritual  para trabajar en tus penas y dejar ir los problemas de una forma sencilla y mágica.

🧙🏻 Necesitamos:

- 1 huevo blanco 🥚 

- 1 plumón o marcador 🖊 negro 

- 1 puño de sal de grano/ sal gruesa 

- 1 árbol 🌳 grande que nos  reciba nuestra energía con amor y nos ayude a transmutar.

🧙🏻 Lo primero que vamos a hacer: 

Será tomar el huevo en nuestras manos para impregnarlo de nuestra energía, visualizando todos nuestros problemas y el dolor que estos nos ocasionan 😞.

🌿Una vez que los tengas en tu mente comienza a escribirlos en el huevo, no importa que encimes las letras, lo importante es redactar absolutamente todo lo que cargas en el.

🌿 Procura poner absoluta intención de soltar!! 

Al terminar de escribir llévalo a tu pecho y con mucha fe dirás: 

"Hoy me libero de mis penas, y a la madre tierra pido permiso para que por medio de la sabiduría y energía de este árbol yo pueda transmutar mi dolor, pido a la naturaleza lo reciba con amor ya que con amor deseo sanar mi alma

Agradezco infinitamente que mis guías me trajeron hasta aquí. Suelto y libero mi alma de ….. (comienzas a leer o a decir lo que escribiste en tu huevo…..)

Por qué hoy tomo la desicion de ser feliz y merezco vivir en paz". 🤍🍃

Hecho está ✨🙌🏻💕

- Haces un hoyo en la tierra.

- Partes tu huevo y visualizas cómo la yema concentra toda esa negatividad.

- Trituras el cascarón con tus manos y lo entierras junto con el resto.

-Tapas el hoyo y con la sal trazamos un círculo y sellaremos dentro de el  con una cruz ❌ en forma de tache! 

Para proteger nuestro ritual:

Pasando 3 meces regresa al mismo árbol y ofrenda algo a la tierra cómo muestra de gratitud por el intercambio energético.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?