Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

21 ene 2024

Libre y Salvaje

 


🌿🔥 En la escuela no me hablaron de la luna y sus fases, de la tierra y sus ciclos, no me hablaron de la muerte como nacimiento, no me hablaron de la sexualidad como sagrada, no me hablaron del cuerpo como templo emocional.

 🌿🔥 Me hablaron de adaptarme, de encajar, me hablaron de sentarme siempre en el mismo banco y ver repetidamente un solo ángulo de las cosas.

🌿🔥 Me calificaron con números, me hicieron sentir a veces más pero casi siempre menos que otro.

 🌿🔥 A veces merecía, otras veces no.

 🌿🔥 Me dijeron que era distraída, rebelde, irrespetuosa me dijeron que me calle, que estudie hasta lo que no me guste y que saque una hoja como amenaza.

 🌿🔥Me quisieron dar miedo, me quisieron sumisa, me quisieron  sistémica, me quisieron sin chistar, me quisieron obediente, me quisieron prolija.

 🌿🔥Pero nunca nadie quiso que me descubriera.

🌿🔥Nadie me esperó, nadie me preguntó, nadie se detuvo a mirarme.

 🌿🔥Cuando va a existir una escuela que nos mire a cada uno detenidamente?

 🌿🔥Cuando vamos a dejar de querer ser todos iguales?

Hasta aqui llegamos con este método. 

 🖤✨Somos lobas bautizadas perras.

 🔥🖤 Quiero aullar a la luna sin que me digan loca, quiero vivir a mi ritmo sin programarme metas.

✨Quiero sentir sin miedo.

 ✨Te regalo mi estructura, te regalo mi productividad.

 ✨A mi déjame libre, creativa, y aunque no te guste, y aunque te incomode, dejame también salvaje. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?