Una cadena de oración es un grupo de personas, que comparten peticiones de oración y se comprometen a orar por las necesidades conforme surjan.
Se le llama "cadena de oración" porque los miembros individuales están "vinculados" por la oración, y las peticiones pasan de una persona a otra, siguiendo la "cadena".
En una cadena de oración, cada eslabón representa a una persona comprometida a orar por las necesidades de los demás. Cuantos más "eslabones" en la cadena, más personas están orando por las necesidades o desafíos de los demás.
Muchas veces se hacen peticiones de hacer una cadena de oración por un persona enferma y se suman personas de muchas partes del mundo donde se concreta una hora y a esa hora se empieza la cadena de oración por la persona enferma.
A veces funcionan. A veces no.
Si se hacen con una oración común y a la misma hora funcionan mucho mejor que si cada quien reza lo que mejor le parece.
Si se hacen con verdadera devoción y en un grupo que realmente quiere curar o ayudar a alguien funcionan mejor que si se hacen al garete o en base a la hipocresía.
He visto cadenas de oración de cuatro personas que funcionan, y cadenas de oración de toda una congregación religiosa que no han servido para nada.
La curación a distancia la puede hacer una sola persona, e incluso recurrir a los médicos espirituales.
La magia propone que toda cadena de oración se haga un sábado a media noche o un domingo a medio dia, todos vestidos de blanco y tras meditar ocho minutos, siendo conscientes de su respiración y despojándose de su ego para compartir generosamente la energía vital que a todos nos ha sido dada, rezando, por ejemplo, la siguiente oración:
ORACIÓN EN CADENA
Madre, padre, hermana, hermano y espiritu celestiales, les invocamos aqui y ahora para el bienestar y salud de esta persona, para ello te entreganos la energia creativa y sanadora que al nacer nos diste y que con ella y con su infinito poder sanes y salves a esta amada persona.
Por el bien y el poder de todos, por el bien y el poder del universo entero, unimos nuestras almas y alzamos nuestros deseos para crear el cerco de su respiración ¡que así sea lo amamos con devoción!
Gracias les damos gran señora y gran señor, por los dones recibidos de esta santa curación.
Por supuesto, puede ser cualquier oración o rezo.
Lo importante es que se rece con verdadera unidad y devoción, y no cada quien por su parte con sus propios intereses, porque se trata de sumar luz, no de provocar chispas o de prometer que se va a rezar por la persona afectada y olvidarlo a los cinco minutos.
La oración en cadena es un compromiso espiritual de verdadera unidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Te ha gustado?