Las llaves tienen su propia magia y tienen una enorme importancia en religiones antiguas.
Hécate tenía las llaves del universo; a Jano, dios romano de las puertas, se le representaba sosteniendo las llaves; antiguas sacerdotisas llevaban llaves para simbolizar un intenso y mágico contacto con sus divinidades.
Las llaves son símbolos fálicos, representan el principio masculino, pero también representan sabiduría, logro de altos niveles de conciencia y protección mágica.
Hay docenas de conjuros para las llaves, entre los cuales usted puede escoger alguno tan sencillo como llevar colgada una llave pequeña para encontrar la sabiduría y colocar una llave vieja debajo del colchón para aumentar la potencia sexual.
✨Los siguientes conjuros son más complejos:
🗝Consiga tantas llaves antiguas como puertas tenga en su casa. Moviéndose despacio a través de la casa, vaya tocando cada puerta con una llave y, mientras lo hace, diga cada vez:
"Cierra la puerta a los ladrones por la noche. Cierra la puerta a los ladrones por el día. Cierra la puerta a los ladrones para siempre.
Una vez que se ha repetido esto con cada llave, átelas todas juntas con un cordón rojo y cuélguelas sobre la puerta de entrada como un adorno de un gran poder mágico.
Como dijimos anteriormente, las llaves se pueden llevar o usar para propósitos específicos.
-Una llave de oro protege del mal de ojo.
-Tres llaves en una cadena le traerán salud, fortuna y amor.
-Una llave deslizada por la espalda alivia el dolor de cabeza o corta una hemorragia nasal.
-Cualquier llave que se lleve, traerá buena suerte siempre que no encaje en ninguna cerradura que se tenga.
-Una llave de una puerta colocada hacia arriba, cerca de la cama, disipará las pesadillas y asegurará un sueño pacífico, también se pueden poner llaves pequeñas cerca de donde habita el animal doméstico, para protegerle.
-Llevar una llave le dará fecundidad y conocimiento.
-Si desea descubrir un secreto cuélguese una llave.
🧙♀️ Scott Cunningham.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Te ha gustado?