Las Piedras Brujas o Piedras de Odin son piedras que tienen un agujero o varios agujeros naturales dentro de ellas.
Estas piedras puedes encontrarlas en puntos costeros, playas y arroyos. Estos agujeros se producen a partir de los golpes de los elementos durante muchos años. También se dice que las piedras bruja o piedras de Odín se muestran únicamente a aquellas personas que las pueden tener, personas que se sienten lo suficientemente vivos y despiertos como para descubrirlas y merecer ser acompañados por ellas
Una piedra bruja es una abuelita que lleva en la Tierra miles de años nutriéndose y guardando toda la sabiduría antigua y los códigos sagrados del Universo. Es por ello que fue la piedra sagrada elegida por los Dioses y antiguos sacerdotes druidas en Europa para sanar y proteger al pueblo. Son por tanto piedras sagradas a las que se les atribuyen poderes mágicos y que forman parte de la Antigua Religión.
Se dice que si tu cierras un ojo y miras a traves del agujero de la piedra tu puedes ver: Hadas, Espiritus, Seres Elementales sobre todo a los del elemento tierra y otros seres mágicos o entidades no corpóreas.
Se dice de ellas que son un talismán o un amuleto de la suerte, que aportan protección, poder, sanación, atracción de fortuna y bendiciones para aquellos que las pueden ver. Además proporcionan mayor poder mágico a quienes las “encuentran”.
Se dice que las piedras de Odín tenían poderes curativos mágicos y eran utilizadas por los antiguos sacerdotes druidas para sanar enfermedades. Se siguen utilizando hoy en día para regenerar y revitalizar la salud física.
Estas piedras pueden ser usadas para: Nuevos comienzos, Conexion con la Divinidad, Limpiezas, Fertilidad, Proteccion, Apertura de tercer ojo.La Piedra Bruja esta conectada a: El elemento del agua y la Luna.
Encontrar una Piedra Bruja es considerado Buena Suerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Te ha gustado?