Quizás debas realizarla con cierta regularidad si tiendes a sentirte culpable por muchas cosas, o si tu sentimiento de culpabilidad por algo específico aparece una y otra vez. Repite tan a menudo como te sea necesario.
🟠 Necesitarás:
🪴 Unas trébedes o salvamanteles
🪴 Un recipiente ignífugo o refractario
🪴 Incienso y un incensario
🪴 Una vela blanca y un portavelas
🪴 Cerillas o encendedor
🪴 Hoja de papel
🪴 Un bolígrafo o lápiz
🟠 Instrucciones
1. Céntrate y enraizate. Forma un círculo si te parece necesario.
2. Coloca las trébedes o salvamanteles, con el recipiente refractario encima, junto al Incienso y la vela.
3. Enciende el incienso y prende la vela.
4. Siéntate con los ojos cerrados y piensa en tu sentimiento de culpabilidad. ¿Con qué está relacionado? ¿Qué lo desencadena? ¿Puedes identificar la razón por la que te sientes culpable? Tal vez existan sentimientos vinculados a ella, tales como el resentimiento, la tristeza, la vergüenza o la ira.
5. Cuando hayas reflexionado sobre éstas preguntas, anota tus impresiones en el papel.
6. Dobla la hoja por la mitad o en cuartos, para que quepa en el recipiente refractario. A continuación sujétala con la mano y di:
"Me libero de esta sensación de culpa y la envío al universo. Invito a la paz y a la serenidad a ocupar su lugar. Abre mi corazón a la energía positiva de esta lección y ayúdame a aprender a cuidarme libremente. Gracias por tus numerosas bendiciones.
7. Acerca una esquina de papel a la llama de la vela. Cuando prenda, colócalo en el recipiente refractario y deja que se queme hasta convertirse en cenizas. Espera a que el Incienso y la vela se consuman.
8. Más tarde, recoge las cenizas del papel y deshazte de ellas, bien echándolas en algún arroyos aire libre, o bien dejando que el viento se las lleve.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Te ha gustado?