¿Alguna vez has deseado que alguien en especial te llame por teléfono? Aquí tienes un sortilegio fácil para conseguir que la otra persona sepa que tu quieres que te llame, aunque si no se desea hacerlo no lo hará. Recuerda que no queremos interferir en ningún momento en la voluntad ni en la libertad de los demas.
✨ Fase Lunar: Indiferente.
✨ Día: Indiferente.
✅ Necesitarás: Un trozo de papel, un rotulador azul, y, como los ángeles son mensajeros, puedes utilizar también las siguientes imágenes simbólicas: una mariposa, un avión, un pájaro o la reproducción de un ángel.
Dibuja la imagen seleccionada en el trozo de papel con el rotulador azul. Sostén el papel en tu mano y di:
"Elemento del aire, me gustaría que (el nombre de la persona) me llamara si lo desea. Por favor, ayúdame a enviar este mensaje a (nombre de la persona)".
Escribe su nombre debajo del dibujo y a continuación lo siguiente:
"Me gustaría saber de ti, por favor llámame". Luego, firma la nota. Guarda el papel en tu mano y cierra tus ojos. Imagina a la persona con la que quieres contactar cogiendo el teléfono para llamarte. Después pídele a tu ángel guardián que le envié el mensaje a tu amigo/a ; dobla el papel tres veces y, finalmente, ponlo debajo del teléfono.
Si por alguna razón resulta muy difícil que te llamen, puedes escribir el nombre de la persona en el lugar del remitente en un sobre blanco y tu nombre en el del destinatario. Escríbele una carta pidiendo que te responda y recuerda que debes poner tu foto. Dobla la carta métela dentro del sobre; séllalo y guárdalo en un lugar seguro hasta que recibas una respuesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Te ha gustado?