Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

5 dic 2021

Hechizo de sol para la salud y curación

 


¡Disfruta del sol! A veces te falta la energía para hacer algo más activo. Este sortilegio es una manera estupenda de usar la energía solar para facilitar la curación o para conservar la salud. Hazlo en el exterior, si la temperatura es agradable, o en el interior sentado junto a una ventana soleada.

🌞 Lo que necesitas:

Un día soleado 

🌞 Que hacer:

1. Ponte al sol. A ser posible, orienta la parte de tu cuerpo que necesita la energía curativa hacia el calor del Astro rey o sencillamente siéntate donde te llegue la luz solar. 

2. Di en voz alta ( o en tu mente) " Sol, invoco tu energía curativa para que  me ayude". Si padeces una dolencia con la que deseas que el Sol te alivie,  nómbrala específicamente.

3. Con los ojos cerrados, respira profunda y uniformemente. Siente el calor del sol en tu piel. Visualiza su luz, derritiendoseen tu cuerpo. Imagina que se filtra en tus células, viajando de una a otra, volviéndolas resplandecientes de salud. Permanece sentado todo el tiempo que desees o sientas que necesitas. 

🌞 Consejo:

Si te quedas dormido en el transcurso de este conjuro, no te preocupes. El sueño también nos brinda curación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?