Vamos a crear nuestro propio frasquito de protección contra ataques psiquicos y brujería.
Si en algún momento el frasquito de rompe, o se destapa significa que cumplió su misión, y bloqueó un ataque. En ese momento hay que hacer otro.
🧙♀️Necesitamos:
💜 Un frasquito con tapita, no importa el tamaño. Si puedes conseguirlo de corcho, será mejor.
💜 Cáscara de huevo molida.
💜 Una vela roja, negra, o blanca [opcional]
💜 Un diente de ajo.
💜 Un pedacito de cáscara de naranja.
💜 Sal gruesa/Himalaya
💜 Sal negra [opcional]
💜 Sangre de dragón [opcional]
💜 Agua florida, agua de kananga, o vinagre blanco [opcional]
🧙♀️(Los ingredientes opcionales le dan potencia al frasquito, y también son un toque personal. NO son completamente necesarios.)
🧙♀️ Preparación:
💜 Vas a limpiar todos tus instrumentos, incluído el frasco, con palo santo, sahumerio, o incienso para despojarlos de cualquier energía que no sea suya. Vas a intencionar todos los ingredientes para que les sirvan en su propósito, o sea, para que los protejan de ataques psíquicos, o brujería, y alejen la mala energía de ustedes.
💜 Vas a coger el frasquito, y le vas a agregar uno a uno los ingredientes, la sal, la cáscara de huevo, el diente de ajo, la cáscara de naranja, si quieres pueden agregar un poquito de su cabello para vincular energéticamente el hechizo con ustedes, también puede ser fluido, o sangre, queda a su criterio, y sus prácticas mágicas.
💜 Una vez que tengas todos los ingredientes, se le agregan los líquidos elegidos casi hasta el tope, dejando un poquito de espacio para el corcho. Y por último, ya que esté todo cerrado, va a sellar el frasco con la cera de la vela.
💜 Posteriormente dejas que la vela se consuma al lado del frasquito, y se quedan manifestando su energía para que cumpla con su propósito.
💜 Habiendo terminado la vela, sólo tienes que dejar el frasquito lejos del alcance de cualquiera, puede ser escondido en su altar, o en algún estante detrás de un libro, o dentro de un cajón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Te ha gustado?