Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

29 oct 2023

Reglas del hogar de una bruja

 


⛤ No estaciones tu escoba afuera, los vecinos de por sí me miran raro y piensan que soy extraña...

⛤ Por favor no traigas espiritus a la casa a menos que sea dentro de una botella y te la lleves de vuelta.

⛤ Respeta a los animales que viven conmigo, no son mascotas, son familia.

⛤ Nuestra casa es de armonía sin voces elevadas excepto en risas y canciones.

⛤ Las brujas amamos las hierbas, siempre habrá racimos y frascos listos para hacer nuestras pócimas en una tetera.

⛤ Las únicas cosas que se convierten en ranas son los renacuajos del jardín. Dicho eso, sé amable.

⛤ No toques ni muevas nada que parezca mágico sin permiso, seguramente lo sea (incluye a los miembros del hogar).

⛤ Cualquier polvo que se acumule se considera "chispitas mágicas".

⛤ La única diosa que vive aquí soy yo y estoy completamente sin domesticar.

⛤ Revisa tu energía, emociones y pensamientos antes de entrar. Mi hogar es mi templo.

⛤ No hables mal de los ancestros y espíritus , posiblemente ellos estén escuchando.

⛤ Entra con el corazón abierto, quizás la magia te abrace y no seas el mismo cuando salgas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?