Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

7 may 2011

8- DIFERENCIA ENTRE TALISMAN Y AMULETO






UN AMULETO es cualquier cosa a la que uno sienta afinidad o simpatía,esto es una "piedra", "pata de conejo", "un cuarzo", etc,etc..la consicion para que esto funcione es que cuando se este dispuesto a conseguirla la persona lleve consigo fija la INTENCIÓN para la cual quiere obtenerlo, ya sea para suerte, amor, protección etc.

UN TALISMÁN es algo que se fabrica especialmente para la persona en base a lo siguiente:

. Se debe conocer la carta natal de la persona para encontrar los aspectos que trae de nacimiento y que no le están favoreciendo en su vida, y que por lo tanto en ellos tiene dificultad de expresarse.

.Al conocer los aspectos desfavorables y que planetas los producen al estar en desarmonia con el, se encuentra el momento en el cielo en el que esos planetas están produciendo un aspecto favorable para en ese momento exacto realizar la unión de los metales por medio de la fusión y que quede esta fuerza vibratoria al enfriarse con el fin de que este vibre con la fuerza necesaria para compensar la falta de esa energía en el aura de la persona (por esta razón un talismán es personal y para siempre).

¿PORQUE RAZÓN FUNCINAN LOS TALISMANES?

Estos funcionan debido a que cuando uno nace y algún o algunos planeta están enviando en el cielo sus vibraciones convinandolas y en consecuencia estas tocan la tierra,el individuo al nacer recoje estas energías e inicia su vida con esas virtudes o deficiencias según sean esas vibraciones al ser convinadas, si están bien, la persona gozara de beneficios pero si están mal la persona tendrá dificultades para lograr sus objetivos en las áreas que están afectando los planetas.
Sabemos que en todo lo que existe hay resonancia o afinidad entre unas cosas y otras, o sea que están vibrando a la misma armonía aunque en diferente escala vibratoria.

Los planetas todos sabemos que tienen resonancia con diferentes metales, esto es: Marte con el Fierro,Venus con el Cobre,Sol con el Oro,Luna con la Plata,etc, por lo que cuando en el cielo se encuentran algunos e los planetas en ángulos que dan al convinarse una fuerza positiva o constructiva, en ese momento se derriten y se vacían para que al solidificar se conserven la estructura atómica armónica que los unió, por lo que el talismán en esa forma ayudara durante toda la vida a la persona que lo lleve y que le sea armónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?