Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

4 may 2011

LAS GEMAS Y LAS PIEDRAS PRECIOSAS




Una gema es un mineral petrificado que al ser cortado y pulido se puede usar en joyeria. El poder de las piedras fue descubierto por el hombre desde epocas remotas.Las curaciones con las piedras aumentan el poder personal y actuan sobre las emociones.

Armonizan los elementos que son, agua,fuego,aire y tierra, armonizan los colores, los sonidos y el espacio que nos rodea. existen piedras que generan bienestar y salud y es necesario saber que area actua cada una.

 Para entrar en contacto con la energia d euna piedra ha de ser lo bastante pequeña como para que quepa en una mano es lo unico que hay que tene en cuenta para hacerla usar como un talisman. 

Cuando la tengas en tu mano cierra los ojos y nota que sensaciones proceden en ti al tocarla, despues observala hasta el mas minimo detalle,si notas que al contacto con ella tus pulsaciones se aceleran, es una piedra de alta vibracion y si al contrario te relaja y te disminuye es una piedra de baja vibracion.

 Las de alta vibracion nos sirven como amuleto de proteccion y las de baja vibracion son muy utiles para tenerlas en casa ya que transmiten su calma en el ambiente, se pueden colocar en el mueble, o en un cenicero. 

La que uses como amuleto debe de ir siempre contigo y te servira para absorber las vibraciones que esten contigo y ella hara a su vez un intercambio de las suyas formando de esa manera una barrera protectora a tu alrededor como un escudo protector..

Para ritualizarla debes simplemente estar en contacto con ella, antes de usarla, despues de comprobar que clase de energia posee, si es posible sientate en el suelo y mirala fijamente y dile que debe rechazar la maldad arrojarla a la tierra y al cielo, al fuego y al mar y tambien pedirle que te proteja siempre en cualquier circunstancia. Aunque algunos tengan dudas las piedras nos oyen.....

1 comentario:

¿Te ha gustado?