Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

23 may 2011

EL AURA





Todos los seres vivos tenemos un aura,un campo de energía que rodea el cuerpo. Está formada por diversas capas, las cuales no podemos detectar con nuestros sentidos físicos, sino sólo a través de la conciencia interna.

Cada capa del aura contiene ciertos aspectos de nuestra forma de ser. Con frecuencia, un problema en una de las capas afecta al resto hasta que el desequilibrio se extiende por el aura y el cuerpo,y acaba manifestándose en forma de un malestar o una enfermedad.

La Cristaloterapia es capaz de limpiar rápidamente estas manchas sutiles, de la misma manera que la limpieza regular de las ventanas permite que entre el máximo de luz en una habitación.

Con frecuencia, las capas del aura se representan como las capas concéntricas de una cebolla. De hecho, las capas externas más sutiles se intercalan con todas las demás y todas ellas se entretejen en el interior del cuerpo fisico.

NIVELES DE AURA:

CUERPO ETÉREO: Cercano al plano físico, actúa como una cianotipo del cuerpo orgánico y muestra los desequilibrios justo antes de que se manifiesten en un nivel fisico.

CUERPO EMOCIONAL: Este nivel es visto por los físicos como remolinos de color que muestran las siempre cambiantes emociones. Puede limpiarse y equilibrarse fácilmente con minerales.

CUERPO MENTAL: Estructura que abarca el conjunto de ideas, creencias y experiencias. El estreé a este nivel provoca rigidez e impide que consigamos nuestros objetivos.

CUERPO ASTRAL: Frontera entre la conciencia cotidiana y la naturaleza espieritual. La desorientación, el miedo, y la paranoia son síntomas de un desequilibrio en este nivel.

CUERPOS ESPIRITUALES: La definición de los niveles externos sutiles es más difícil. Nos alimentan co energía universal, indispensable para alcanzar la plenitud última.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?