Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

25 may 2011

AYURVEDA






El Ayurveda (del sánscristo,"ciencia de la vida"), cuya existencia en la India se remonta, como mínimo, a hace dos mil años, es uno de los sistemas de medicina más antiguos del mundo.

Tradición holística que integra el masaje, el ejercicio, la dieta y la meditación, el Ayurveda concede un papel especial a los cristales.

Según textos antiguos, la luz del Creador se transmitió a la Tierra por medio de los planetas; las gemas recojen esta energía y después la emiten. Si el bienestar de una persona se ve afectado por influencias poco armoniosas, un terapeuta Ayurverdico es capaz de identificar que planeta es el responsable y prescribir la gema apropiada que debe llevar el paciente con el fin de corregir la alteración en cuestión.

La lista que os pongo abajo muestra para cada planeta ayurvedico los aspecto que representa y los principales cristales asociados a los mismos.

CORRESPONDENCIAS ENTRE LOS PLANETAS Y LOS CRISTALES:

SOL: (Aspectos masculinos,vitalidad, éxito) RUBÍ

LUNA: (Aspectos femeninos,paz mental, bienestar) PERLA

MERCURIO: (Educación, inteligencia, habla, humor) ESMERALDA

VENUS: (Amor, belleza, arte) DIAMANTE

MARTE: (Coraje, confianza, fuerza física) CORAL

JÚPITER: (Filosofía, crecimiento espiritual, riqueza, aprendizaje) ZAFIRO AMARILLO

SATURNO: (Fama, longevidad, sinceridad, justicia) ZAFIRO AZUL

RAHU, EL NODO LUNAR ASCENDENTE: (Tranquilidad, éxito mundial, fuerza, egoísmo) ZIRCONKETU, EL NODO LUNAR DESCENDENTE: (Pasividad, espiritualidad, sin ataduras, egoismo) CRISOBERILO OJO DE GATO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?