Espacio dedicado a las Gemas y Piedras Preciosas, porque su Luz, su Magia y sus Poderes pueden guiar nuetra vida hacia la Felicidad. Sugerencias para que elabores tus propios Amuletos y Talismanes y Secretos Ancestrales de las Hechiceras para lograr solucionar muchas preocupaciones y problemas.

4 jun. 2011

CONJUROS PARA LA NOCHE DE SAN JUAN





La Noche de San Juan, es una festividad muy antigua en la que se celebra la llegada del solsticio de verano en el hemisferio norte cuyo rito principal consiste en encender una hoguera. A menudo se bailaba y saltaba alrededor del fuego para purificarse y protegerse de influencias demoníacas y asegurar el renacimiento del sol.

La noche de San Juan, (el 23 de junio), es mágica y se espera con ansias.Todos los años, el 23 de junio a las 12 de la noche, se realizan varios rituales para aprovechar las energías mágicas de la noche de San Juan. La celebración es acompañada con bailes, comidas y bebidas. Es la noche que se debe dejar agua al sereno y beberla de madrugada para que el corazón y la mente se limpien.

Es la noche que espera el campesino para azotar a los árboles flojos que no quieren dar frutos; en que los conjuros para el amor y la buena suerte surgen efecto y nuestra Madre naturaleza puede demostrar poderes insospechados.

Es la ocasión en que los ancianos reviven y comparten viejas historias, cuentos, chascarros, adivinanza, como también... la llegada de seres extraños.
Una velada en la cual la magia, los secretos, leyendas y misterios de la tradición campesina se manifiestan como nunca. Quien realice con fe las "pruebas de San Juan" obtendrá muchas respuestas.
Según se cree, en el exacto momento en que el sol ilumina el amanecer del día 24, las aguas de fuentes y arroyos están dotadas de poderes especiales para curar y brindar protección a la gente:

-Quien se baña en el rocío que cae esa noche quedará protegido durante todo el año.
-Meterse desnudo y de espaldas al mar, mirando la luna, permitirá a quien lo haga obrar ciertos prodigios.
-Quien se coloca debajo de una higuera con una guitarra en sus manos puede aprender a tocarla de forma inmediata.
-Los solteros y solteras que al comenzar el 24 se asomen por la ventana de su casa verán pasar al amor de su vida.
-Si se quema un papel donde se haya escrito aquello que se quiera olvidar, se puede lograr bienestar por todo el año.
-Si una mujer se mira desnuda y de espaldas en un espejo, a media noche y con la luz de una vela, verá el momento de su muerte.
-Quien madrugue el día 24 no pasará sueño el resto del año.

ALGUNOS CONJUROS PARA LA NOCHE DE SAN JUAN:

Este ritual se realiza para aumentar las energías positivas, en el amor, el trabajo, el dinero, la salud.
Se coge un huevo, un pedazo de papel blanco,cuanto mas pequeño mejor, una vela de color rosa o blanca, ¡¡ah!! y claro una hoguera de San Juan, en el trocito de papel se escribe, la petición del ritual poniendo los nombres de las personas afectadas, con lápiz tenemos que hacerlo de manera que otra persona no lo lea,se hace en la cáscara del huevo un agujero por donde se introduce el papel enrollado como un pergamino, luego se enciende la vela y con la cera de la misma se tapona el agujerito vertiendo la cera en el huevo, tiene que quedar hermético, se deja la vela encendida hasta que se apague del todo, y con el huevo en la mano se desplaza uno hasta donde haya una hoguera encendida, arrojando el huevo a la misma.

HECHIZO PARA LA PROTECCIÓN DE PAREJA:
MATERIAL NECESARIO

- 9 pétalos de camelia roja
- Papel pergamino
- Vela de cera con miel
- Tierra
- Almizcle

El día 23 colocar los pétalos en el almizcle. Escribir en el papel de pergamino los nombres de los dos poner todo en el centro del papel mezclarlo todo cerrarlo plegando el papel y tirarlo al fuego todo para que se consuma.

PARA ENCONTRAR TRABAJO:
Rosa amarilla o anaranjada. Quitarle los pétalos y meterlos en un sobre. Escribir en un papel amarillo el trabajo que te gustaría conseguir. En la noche de San Juan quema el sobre en la hoguera o con una vela blanca o plateada.


PARA QUE UN NEGOCIO SUBA:
Manzanilla de campo, ramita de olivo y laurel. Con las plantas formar un triángulo y colocar vela blanca en el centro. Encender la vela en la noche de San Juan y quemar primero la manzanilla, cuando la vela está por la mitad el olivo y cuando esté casi acabada el laurel

PETICIÓN AL MAR:
Un pequeño ritual que se hace en la playa es muy popular entre los brujos para pedir algo al mar. La persona se quita los zapatos y camina por la playa hasta que encuentre algo que le pertenezca al mar, como un caracol, una piedra, un pedazo de madera, una estrella de mar o un alga marina. Toma el objeto en su mano derecha o izquierda si es zurdo y visualiza fuertemente lo que necesita o desea. Camina hacia el mar y un poco mas arriba de donde sube la marea, escribe en la arena húmeda su deseo con el dedo índice. De inmediato tira el objeto al mar de manera que las olas se lo lleven. Cruza ambos brazos sobre el pecho y dice lo siguiente:
Madre inmensa, mar divino,
de donde todo procede.
Bendice me en este instante,
lo que te pido concede.
Permanece en esta posición mientras espera que las olas suban y borren lo que escribió en la arena. Tan pronto sus palabras han sido borradas, le da gracias al mar y se regresa a su casa sin mirar hacia atrás.

PARA ATRAER EL DINERO:
Para conseguir dinero o mejoras económicas.
Materiales
1. Una vela amarilla ungida con aceite del dinero.
2. Incienso de canela o jazmín.
3. Perfume aroma de Verbena o Pino.
4. Un saquito amarillo.
5. Cordón verde para atar el saquito.
6. Un cordón dorado.
7. Purpurina dorada.
8. Un pedacito de imán.
9. Una moneda dorada.
10. Ceniza de una hoguera de San Juan.

Procedimiento:
Enciende la vela verde la noche de San Juan (preferiblemente usando alguna madera de la hoguera) y luego enciende el incienso.
Toma el cordón dorado y haz le siete nudos en él, mirando la vela y visualizando, al realizar este acto, que atraemos el dinero hacia nuestro bolsillo. Al tensar cada nudo se dirá:
"Por las fuerzas de esta noche mágica, ato el dinero hacia mí."
Realizado esto, toma la mitad de la purpurina y la arrojarla al aire, de modo que parte de ella nos caiga encima. Dices "Que este polvo brillante ilumine y guíe el camino del dinero hacia mí"
A continuación, introduce en el saquito el cordón con los nudos, una bolita con cera de la vela (mejor si la amasamos en forma de moneda y trazamos un pentágrama sobre ella), parte de la purpurina que queda y un poco de ceniza de la hoguera. A continuación, debes decir:
"¡Símbolos de la prosperidad y de los poderes de esta noche mágica, llenen mi saquito del dinero para atraer hacia mí el bienestar económico que me está destinado, para llenar mi vida de tranquilidad y felicidad por el poder de este saquito de San Juan! ¡Que así sea!."
Deja arder la vela hasta el final. Tras esto, se añadirá a la bolsa un pedacito de imán, y una moneda dorada cierra el saquito con el cordón verde y llévalo contigo durante todo el año o bien debes ponerlo debajo de tu colchón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas sobre esto??....
Tu opinion es importante ! :)