Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

30 may 2011

LLEVAR MINERALES





Desde hace mucho tiempo es costumbre llevar o lucir amuletos y talismanes confeccionados con gemas. Aunque el simple hecho de llevar un mineral no puede por si mismo cambiar nuestras circunstancias, un mineral que favorece ciertas actitudes o comportamientos contribuye sin duda a que nuestras circunstancias cambien a mejor.

Los minerales fundamentadores,(piedras negras,metálicas,marrones o rojas) fortalecen el chakra raíz, que influye sobre el espíritu practico y el instinto de supervivencia. Las piedras multicolor como la labradorita o la obsidiana arco iris, son perfectas para evitar que otras personas nos roben nuestra energía.


 A su vez, las piedras rosas, como la kuncita o la morganita, favorecen la calma, la empatía y la comprensión, de manera que ayudan a reducir el riesgo de situaciones que se escapan de nuestro control.


Sin embargo,en ocasiones resulta mas eficaz fortalecer el estado de alerta. Ten en cuenta las partes del cuerpo que son vulnerables al dolor o a la enfermedad. Asimismo,piensa en situaciones que te resulten difíciles mental o emocionalmente: al hacerlo, pondrás de manifiesto algunos  chakra que precisan atención.


Cualquier piedra que lleves o luzcas debe limpiarse con regularidad para eliminar los desequilibrios que haya captado de ti y del entorno. Coloca la joya sobre un pequeño grupo de cuarzo o amatista durante toda la noche para recargarla.


Llevar o lucir muchas piedras diferentes al mismo tiempo puede ser contraproducente, cansado y confuso para el organismo. Alterna, por tanto, las piedras y cada cierto tiempo descansa de llevar o lucir cristales. Con ello, evitaras hacerte dependiente de su influencia y estarás en condiciones de apreciar mejor sus poderes curativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?