Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

27 jul 2011

CALMAR LA MENTE, ELEVAR EL ESPIRITU.





Cualquier experiencia que altere nuestro equilibrio se "enquista" en el sistema en forma de estres, lo que impide el flujo natural de la energía. Las disposiciones siguientes ayudan a desbloquear las situaciones de estres en todos los niveles de nuestra existencia.

DESCANSO: Cuando sienta ansiedad, esta disposicion le ayudara a calmar la mente. Coloque un ejemplar de lapsilazuli o cualquier otra piedra de color azul oscuro en el centro de la frente y rodeela con 3 ejemplares pequeños de fluorita hasta formar un triángulo con el vértice hacia arriba. Coloque otro ejemplar de fluorita justo por encima de la parte mas alta de la cabeza. Permanezca así entre 5 y 10 minutos.

DOSIS DE ALEGRÍA: Esta disposicion le transmitirá alegría. Estirese sobre una tela amarilla, a ser posible con la cabeza apuntando hacia el norte. Coloque 6 puntas de cuarzo alrededor del cuerpo de la siguiente manera; una sobre la cabeza, otra en cada hombro, una en el chacra del plexo solar y otra en la parte superior de cada pie. Mantengalas entre 5 y 10 minutos.

CASA DE LUZ: Si se siente aislado o desconectado, esta disposicion le proporcionara una guia espiritual. Estirese sobre una tela de color rosa. Coloque una turmalina negra centrada bajo los pies. Coloque una turmalina verde sobre la tela a ambos lados del cuerpo, a la altura del corazón. Coloque una turmalina azul por encima de la parte superior de la cabeza, con una turmalina rosa por encima de la piedra azul. Permanezca en esta posición entre 5 y 10 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?