Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

7 jul 2011

CRISTALES PARA LOGRAR RESULTADOS ESPECIFICOS





En esta nota puedes encontrar herramientas cristalinas que te ayudaran a manifestar prosperidad o que favorecerán la prosperidad en áreas específicas de tu vida. 

Aquí te ofrezco una variedad de cristales, de modo que elige aquel que te hable o uno que te haya atraído y que ya forme parte de tu colección. Recuerda siempre limpiar y magnetizar tus cristales antes de usarlos. 

Los sanadores especialistas en cristales usan el sistema de chacras del cuerpo y los colores correspondientes para favorecer el trabajo curativo,y tu puedes usar estos centros de energía sutil para fomentar tu prosperidad. Ciertos problemas, como la conciencia de pobreza y la falta básica de seguridad guardan relación con chacras particulares. 

Al poner cristales sobre los chacras apropiados, transmutas la negatividad en conciencia de prosperidad positiva. Las piedras también guardan relación con los órganos del cuerpo y se ponen sobre ellos para transmutar los sentimientos negativos que tienen asociados: el miedo con los riñones, la ira con el hígado, la pena con los pulmones y así sucesivamente.


GASTAR CON SENSATEZ: Llevar puesto un cuarzo verde te ayuda a detener la hemorragia de dinero y hacer elecciones presupuestarias sensatas. También te ayuda a ser caritativo contigo mismo y con los demás. El azabache y el peridoto son de ayuda para estabilizar las finanzas.


PLANIFICAR UN PRESUPUESTO: El espinel verde ayuda a presupuestar y aclarar todo el lío económico, como también lo hacen el cinabrio o el peridoto. Sostén el cristal durante unos momentos y permite que surjan en tu mente soluciones creativas. Lleva puesto un brazalete de piedras de prosperidad magnetizadas para recordarte tu presupuesto cuando entres en las tiendas, por ejemplo.


SER MAS CREATIVO CON EL DINERO: La piedra de oro y la malaquita te ayudaran a encontrar nuevas maneras de de hacer crecer tu dinero sin riesgos, Sostén uno de estos cristales y pide que te abra camino para hacer uso creativo de tu dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?