Contenido Esotérico y Espiritual. Mundo Mágico. Magia Casera. Mensajes Del Universo. Infusiones Que Curan. Baños Sagrados.Hierbas Curativas.Todo esto y más en mi Blog, Mi Libro De Magia....Bienvenidos!!!!

28 jun 2011

CUIDAR DE MIS CRISTALES





Los cristales necesitan cuidados. Para que tus cristales den lo mejor de si mismos tienen que ocurrir tres cosas:

ELIGE exactamente el mejor cristal para ti. Como todo el mundo tiene una vibracion ligeramente diferente, algunas piedras armonizan bien con tus energías y otras no.(Por esos se ofrecen otras piedras alternativas para resultados especificos)

LIMPIA el cristal de cualquier vibracion que haya recogido antes de llegar a ti y de cualquier cosa que haya atraído hacia si mientras ha estado en tu posesión.

MAGNETIZA el cristal con intención enfocada, de modo que atraiga hacia a ti lo que deseas. Si no pides a un cristal que trabaje contigo, no sabrá que hacer, y si no mantienes sus energías limpias se quedara descargado exactamente igual que si fuera una batería. Si no tienes clara cual es tu intención, entonces el cristal tampoco tendrá claro lo que quieres que haga.

ELEGIR MIS CRISTALES Tus cristales de prosperidad tienen que hacer cantar  tu corazón, puedes mirar en alguna tienda d cristales cuales son los que te llaman. Esto permite que las piedras que quieres que trabajen contigo sean atraídas hacia ti. Para elegir una piedra individual a partir de varias posibilidades, pon tu mano dentro de un recipiente con cristales y observa cual se queda pegado a tus dedos, o toca cada uno de ellos y mira con cual te sientes bien. Si tienes dudas pon el cristal sobre tu corazón, respira suavemente y sientelo. Si compruebas que no puedes soltar una piedra, esa es para ti.

LIMPIAR MIS CRISTALES En cuanto lleves tus cristales a casa tienes que limpiarlos Los limpiadores que puedes encontrar en las tiendas especializadas son excelentes porque transmutan cualquier energía negativa que el cristal haya recogido, pero también puedes usar agua,sal o arroz integral. Las piedras pulidas y los cristales de una única punta son fáciles de limpiar debajo del agua corriente o en agua con sal. las piedras frágiles necesitan otros cuidados porque el agua puede penetrar facilmente en las grietas y soltar las puntas o las capas del mineral. Es mejor ponerlas en arroz integral durante toda la noche.

MAGNETIZAR MIS CRISTALES Cuando hayas limpiado tus cristales, tienes que dedicarlo a trabajar por tu bien mas elevado. Manten el cristal en tus manos durante unos momentos para sintonizar con el, después pídele que que siempre trabaje contigo por tu bien mas alto y para ayudarte a disfrutar de una vida abundante. Si tienes una tarea especial en que el cristal te haya de ayudar, diselo de manera clara y precisa.

ALMACENAR MIS CRISTALES Los cristales prefieren estar trabajando que estar guardados, pero, a veces, hasta el cristal mas voluntarioso necesita un descanso o que cambies tus prioridades. Limpia siempre el cristal antes de guardarlo. si ya no necesitas que realice una tarea especifica, diselo. Dale gracias por el trabajo realizado y pídele que continué apoyando tu bienestar. Si bien los cristales que no están trabajando disfrutan de la luz del sol, esto puede apagar su color, de modo que no los dejes en el alféizar de tu ventana o expuestos a la luz directa del sol. Asimismo, los cristales pueden resultar dañados si se dejan al aire libre, de modo que, si lo haces, supervisa los regularmente. A tus cristales mas grandes les gusta estar expuestos en estanterías para deleitarte con su belleza, y puedes envolver los cristales mas pequeños o ponerlos sobre un mandala o haciendo algún bonito diseño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?